Navidad 2016

George Clooney y Stacy Keibler: de cena en Berlín [FOTOS]

George Clooney y Stacy Keibler: de cena en Berlín [FOTOS]

George Clooney y Stacy Keibler: de cena en Berlín. El actor está rodando en Berlín su última película como director y hasta la ciudad alemana se ha trasladado su chica, con la que ha estado cenando, además de con el actor Matt Damon.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Stacy Keibler
Última actualización:

    George Clooney y Stacy Keibler: de cena en Berlín. El actor se encuentra en la ciudad alemana trabajando en su última película como director y por eso hasta allí se ha trasladado su chica, Stacy Keibler. Ambos han disfrutado de una velada en un conocido restaurante de Berlín junto al actor Matt Damon, ya que éste está trabajando en el nuevo proyecto de Clooney. No fue una cena de pareja, pero su presencia juntos demuestra que los rumores que habían surgido de crisis entre la ex luchadora profesional y el actor y director no son muy ciertos, ya que la complicidad entre ellos no faltó.

    George Clooney, que acaba de adquirir una nueva casa en Marbella por valor de 4 millones de euros, está en Berlín rodando su nueva película como director, “The Monuments Men”, y por eso le hemos visto a él y a su chica, Stacy Keibler disfrutando de una buena cena en un famoso restaurante del capital alemana.

    En esta cena han estado acompañados por el actor Matt Damon, en el que Clooney ha confiado para esta nueva película en la que también estarán actores de la talla de Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman y Bill Murray entre otros.

    La pareja llegó de la mano muy sonriente un poco antes de que lo hiciera su compañero de mesa. La guapísima modelo y ex luchadora estaba muy elegante con un abrigo negro y los labios pintados de rojo, mientras que George Clooney sorprendió con el bigote que se ha dejado crecer.


    La propia Stacy Keibler, a la que vimos en la inauguración de un restaurante en Las Vegas, escribió en su cuenta de Twitter que estaba encantada de estar en Berlín donde estará algún tiempo para acompañar a su chico mientras continua con su nuevo faceta de director, en la que le está yendo igual de bien que como actor. “Hola Berlín! Me alegro de estar de vuelta! Encantada de pasar algún tiempo aquí:)”.

    George Clooney y Stacy Keibler mantienen una relación desde 2011, y así como han surgido rumores de que podían estar pensando en boda, también se ha hablado de que podían estar pasando por una crisis, ya que algunas fuentes aseguraban que la ex luchadora querría comprometerse y tener hijos mientras que esos no eran los planes del eterno soltero, y que por ello su relación podría estar tambaleándose.

    Pero estas imágenes en las que han disfrutado de una agradable cena junto a buen amigo demuestran que entre ellos la cosa sigue bien, ya que la modelo se ha trasladado hasta Berlín para estar en compañía de su chico, algo de lo que Clooney estará encantado, ya que no puede tener mejor apoyo que su chica mientras está trabajando.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyStacy Keibler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares