Navidad 2016

George Clooney y Stacy Keibler: Su última conquista

George Clooney y Stacy Keibler: Su última conquista

George Clooney y Stacy Keibler: Su última conquista. El soltero de oro y uno de los actores más cotizados de Hollywood parece tener de nuevo el corazón ocupado, tras su ruptura con Elisabetta Canalista, con la que mantuvo una relación de dos años. La sustituta de la presentadora de televisión es la modelo y ex luchadora de wrestling, Stacy Keibler, con la que se ha dejado ver unos días por su villa de lago Como. ¿Nueva pareja a la vista o simplemente una aventura pasajera? Solo el tiempo tiene las respuestas.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:

    George Clooney y Stacy Keibler

    George Clooney y Stacy Keibler: Su última conquista. El soltero de oro y uno de los actores más cotizados de Hollywood parece tener de nuevo su corazón ocupado. Tras la ruptura de su relación con Elisabetta Canalis, el actor no ha tardado en abandonar la soltería. La afortunada, en esta ocasión, es la modelo y ex luchadora de wrestling, Stacy Keibler. La pareja ha sido vista recientemente en la villa que el actor tiene en lago Como. ¿Nuevo romance a la vista o simplemente una aventura pasajera? El tiempo dirá si Clooney sigue estando libre.


    No hay duda de que George Clooney es como el buen vino, mejora con los años. Lo cierto es que Clooney es uno de los solteros de oro y actores más cotizados y, de momento, ninguna de sus conquistas y romances ha sido capaz de llevarlo al altar. Su relación con Elisabetta Canalis parecía ir viento en popa y todo hacía indicar que sería ella la que conseguiría sacarlo definitivamente de la lista de solteros de oro. Pero no.

    Su ruptura, tras dos años de relación, pilló a más de uno por sorpresa. Pero el actor ya tiene sustituta para la presentadora de televisión.

    Su última conquista se llama Stacy Keibler, ex luchadora de wrestling y modelo, de 32 años, con la que ha sido visto en la villa italiana que el actor tienen en el lago Como. Además, Stacy ha participado recientemente en la versión americana del programa Mira Quien Baila (Dancing with stars) y también ha hecho sus pinitos como actriz, en la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre. ¿Nueva pareja a la vista? ¿Una aventura pasajera? Solo el tiempo tiene las respuestas. De momento, Stacy parece estar en el paraíso, tal y como ella misma escribió en su perfil en Internet.

    Tras su ruptura con Elisabetta Canalis no tardaron en saltar los rumores y especulaciones sobre los motivos de su separación, algo que el propio actor achacó a sus compromisos profesionales. Lo cierto es que George Clooney no parece tener ninguna intención de pasar por el altar y convertirse en padre de familia.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares