Navidad 2016

Georgia May Jagger: Conoce a la nueva it-girl de la peculiar sonrisa [FOTOS]

Georgia May Jagger: Conoce a la nueva it-girl de la peculiar sonrisa [FOTOS]

Georgia May Jagger: Conoce a la nueva it-girl de la peculiar sonrisa. La hija de Mick Jagger y Jerry Hall ha conseguido hacerle sombra a su hermana Lizzy Jagger, y convertirse en una de las tops más famosas.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Georgia May Jagger
Última actualización:

    Conoce a la nueva it-girl Georgia May Jagger y su sonrisa tan peculiar. La modelo Georgia May Jagger, a sus 21 años, se ha convertido en una de las tops británicas más famosas del momento, y es que además de ser hija del cantante Mick Jagger y la fabulosa Jerry Hall, ha heredado una belleza atípica de estilo dulce, y una sonrisa de las más atractivas con los dientes algo separados, que le ha proporcionado ofertas de trabajo desde muy joven para grandes firmas como la mismísima Chanel, convirtiéndose en la modelo del año en los British Fashion Awards 2009, y seguro que en lo sucesivo podremos verla en muchas campañas y alfombras rojas.

    Georgia May Jagger fue hasta hace algunos años, simplemente la hija desconocida del cantante de los Rolling Stones y Jerry Hall, además de la hermana de la top Elisabeth Jagger, pero en la actualidad, esta espectacular joven a sus 21 años, ha conseguido hacer sombra a la popularidad de su hermana, convirtiéndose en una de las it-girls británicas más seguidas del momento.

    La dulzura de su rostro combinada con la peculiaridad de sus dientes separados, han conquistado a multitud de grandes firmas, y a pesar de que tan sólo ha desfilado para Chanel o Just Cavalli, ha protagonizado multitud de campañas publicitarias, como la de Material Girl de Madonna, y portadas de las mejores revistas de moda.

    Algunas de ellas han sido Hudson Jeans, con la que todavía trabaja en la actualidad, además de Versace en su colección Primavera/Verano 2010, H&M, su primera firma low cost, además de firmas de belleza como Rimmel London, para la que ha rodado varios spots, y con la que todavía sigue colaborando, además de otras muchas con su adorada madre, con las que consiguió el premio a la Modelo del año en los British Fashion Awards 2009.

    Hace algunos meses, Georgia May Jagger fue foco de la polémica al aparecer en el spot donde Louis Vuitton muestra a Cara Delevingne o Saskia de Brauw como prostitutas, además de su campaña subidita de tono para Just Cavalli, donde aparece sin ropa con un hombre en actitud de lo más atrevida.

    Por el momento ha comenzado a aparecer en las fiestas más de moda, paseando sus modelitos sobre la alfombra roja, tal y como hizo hace unos días en la de Serpentine Gallery 2013, entre otras grandes tops como Kate Moss o Naomi Campbell, y su futuro se muestra de lo más prometedor, tanto sobre las pasarelas como ejerciendo como imagen de las mejores firmas, gracias al gran talento y actitud provocativa que ha demostrado hasta ahora.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosGeorgia May Jagger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares