Georgina Rodríguez: Su primer posado embarazada

La novia de Cristiano Ronaldo confirma así su gestación y concede por primera vez una entrevista hablando de su lado más personal.

por , il

    Georgina Rodríguez: Su primer posado embarazada

    Por fin podemos ver la barriga de Georgina Rodríguez. La actual novia de Cristiano Ronaldo posa esta semana en la portada de la revista Hola! confirmando su embarazo en un excepcional reportaje de moda. La mujer del momento dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. Además la entrevista va a servir para conocer muchos más datos sobre la modelo de 23 años. “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada”, asegura.

    Era cuestión de tiempo y ha sido más pronto que tarde. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, protagoniza su primer posado tras la confirmación de su embarazo en la revista Hola. En un reportaje con todos los detalles cuidados al detalle, se puede ver a la mujer de moda diciendo: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. Nos alegra saber eso, porque ahora van a ser familia numerosa después de la confirmación de que CR será papá por partida doble.

    Georgina Rodríguez embarazada Hola 48x48

    Además cuenta cómo ha logrado ese cuerpo 10. “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” explica. Una mujer que llegó por casualidad al mundo de la moda y a la vida del futbolista luso y que ha logrado hacerse un hueco.

    Noche de bichitas #MeLasPuedoComer???

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

    O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

    Georgina está cumpliendo su sueño ya que ha fichado por una importancia agencia de modelos, la misma que Bar Refaeli, Martina Klein, Laura Ponte o Rocío Crusset, lo que la coloca en la situación ideal para triunfar en la moda. “He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”.

    ¿Qué te parece este primer posado de Georgina? ¿Crees que tiene talento para estar ahí o que ha llegado por ser la novia de CR?