Gerard Butler, ingresado por una accidente de moto

Gerard Butler ha tenido un aparatoso accidente. Te contamos lo que sabemos hasta el momento.

por , il

    Gerard Butler, ingresado por una accidente de moto

    Gerard Butler ha tenido que ser ingresado en el hospital después de sufrir un accidente de motocicleta. El actor, de 47 años, fue sacado fuera de la carretera por un automóvil mientras montaba su moto por las calles de Los Ángeles. Como consecuencia de ello tuvo que ser trasladado para comprobar el estado de sus heridas. Fue una persona que comprobó los hechos, quien llamó al servicio de emergencias. Esperemos que se encuentre bien.

    Según fuentes de TMZ, el actor no está gravemente herido, no hay huesos rotos, solo cortes y moretones. Esperemos que sea así, aunque el susto ha sido muy grande. Al parecer alguien llamó al 911, vinieron paramédicos y se llevaron a Gerard a un hospital cercano donde lo trataron por sus heridas. No es la primera vez que algún famoso se ve envuelto en un accidente así.

    Weekend adventures on the road. @officialtriumph

    A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

    Al parecer, la estrella de Hollywood fue sacado de la carretera por un automóvil, lo que le obligó a estrellarse, por suerte, el accidente no irá más allá y continuará con los planes para continuar promocionando su nueva película Geostorm después de su lanzamiento la próxima semana, donde dará vida a Jake Lawson, un ex comandante de la estación espacial, que trata de salvar al mundo después de una red de satélites diseñada para controlar el cambio climático para atacar a la Tierra.

    Como se puede comprobar en su Instagram, el actor es muy aficionado al mundo de las motos, aunque en esta ocasión, le haya traído un buen disgusto.

    #FridayFeeling

    A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

    Found my beach. Paradise. #Keepers

    A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

    Born to be wild. Thanks for the birthday wishes!

    A post shared by Gerard Butler (@gerardbutler) on

    Gerard Butler: De nuevo soltero

    En los últimos días, Butler, al que se le relacionó con Katy Perry, ha sido noticia ya que se ha vuelto a quedar soltero. Barbara D’Urso, la actriz con la que mantenía un romance, le cambió por un modelo italiano de 30 años. De momento, Barbara no ha confirmado su nueva relación pero sus imágenes publicadas en Instagram Stories revelan que ahora mismo la presentadora mantiene un romance con Stefano Sala, un modelo de 27 años.