Navidad 2016

Gerard Piqué: los fotógrafos denuncian su imprudencia al volante en Barcelona [FOTOS]

Gerard Piqué: los fotógrafos denuncian su imprudencia al volante en Barcelona [FOTOS]

Gerard Piqué: los fotógrafos denuncian su imprudencia al volante en Barcelona. Los paparazzis de Barcelona han denunciado mediante una carta, las maniobras peligrosas al volante del jugador del Barcelona, Gerard Piqué y de su entorno, cuando intentan despistar a la prensa por las calles de la Ciudad Condal.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Gerard Piqué: los fotógrafos denuncian su imprudencia al volante en Barcelona. Los reporteros gráficos que siguen a Shakira y Piqué desde que hace un par de años anunciaron su relación, han enviado una carta en la que denuncian las continuas imprudencias que el defensa del F.C. Barcelona hace al volante cuando se ve perseguido por la prensa. No sólo él, sino que familiares de la cantante y personal al servicio de la pareja, hacen todo lo posible, aunque sean maniobras ilegales, para intentar evitar el acoso mediático. Los paparazzis temiendo que vaya a suceder un día una desgracia por las calles de Barcelona, han puesto como ejemplo la relación con la Infanta Cristina.

    Pocas personas aguantarían tener un grupo de fotógrafos siguiéndote cada vez que das un paso, sales a cenar o vas a entrenar, como es el caso del culé Gerard Piqué. Pero según como denuncian los fotógrafos de Barcelona, las maniobras al volante del defensa blaugrana pasan de castaño a oscuro y rozan la ilegalidad.

    Desde que se conoció su relación con Shakira y ahora más, con el anuncio del embarazo por parte de la pareja, son perseguidos por los reporteros gráficos allá donde van, incluso en coche. Aquí es precisamente donde los fotógrafos piensan que pueda pasar algo mucho más serio en la carta conjunta que han escrito denunciando las maniobras peligrosas del jugador por ello piden “de manera colectiva el cese de estas desafortunadas actitudes que se llevan a cabo desde hace meses y a raíz de la relación sentimental entre ambos personajes”.

    Según indican en este texto, no sólo se trataría de Piqué, sino que esta conducción temeraria se ha extendido a otros miembros de la familia, como Tonino el hermano de Shakira. El último ejemplo fue el pasado 2 de octubre, en una de las cenas que hace la pareja en lo que espera la feliz llegada de su hijo, sólo que esta vez acudieron con más familia y en tres coches distintos.

    El restaurante era Vía Veneto de la Ciudad Condal, y durante el tiempo que duró la cena, unas tres horas, hubo un coche aparcado en la acera para que la pareja pudiera salir directamente y montarse en él para evitar las fotos de los reporteros, como puedes ver en la galería de fotos.

    A la salida, Shakira, su hermano y Piqué se montaron en un auto en un intento normal de despistar a la prensa, pero lo que estos paparazzis no consideran normal son los 180 km/h que estiman que conducían el vehículo cuando lo permitido en esa vía es 80. Además denuncia que en otras ocasiones se saltan semáforos en rojo o conducen en dirección prohibida. Pero la indignación de la prensa aumentó cuando vieron al defensa blaugrana hablando con una pareja de la policía municipal que paró a los reporteros por las quejas de Piqué.

    Según comentan los fotógrafos implicados, la discusión fue bastante acalorada, llegando a espetar a la Guardia Urbana si eran agentes o mayordomos de Piqué. “¿Usted no ha visto, agente, que conduce con una férula en la pierna izquierda y los cristales tintados y todo ello es ilegal?”, preguntaron los reporteros que sólo obtuvieron evasivas de los guardias, según su versión.

    Declaran que sería una tontería denunciarles, porque precisamente dinero no es que les falte, por lo que proponen tener una relación como la mantenida con la Infanta Cristina cuando se encuentra en la Ciudad Condal. Es decir, trabajar con armonía y unas fechas pactadas que lleva funcionando varios años y que ha facilitado las cosas para ambas partes.

    No sabemos si los reporteros gráficos de Barcelona conseguirán algo con esta carta de denuncia de las maniobras al volante de Piqué, pero lo que tienen muy claro es que quieren evitar otra Lady Di, como ellos indican en este texto.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares