Navidad 2016

Geri Halliwell: embarazada a los 44 años

Geri Halliwell: embarazada a los 44 años

La ex Spice Girl ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales. Va a ser mamá con Christian Horner

por en Famosos, Noticias de Famosos, Geri Halliwell
Última actualización:
    Geri Halliwell: embarazada a los 44 años

    Una chica ‘picante’ va a ser madre. Geri Halliwell y Christian Horner van a ser padres. La ex Spice Girl, de 44 años, ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales. Por supuesto, sus excompañeras no han tardado en felicitarla. La pareja se casó el 15 de mayo de 2015 en una romántica ceremonia, ahora más de un año después, se han decidido a ampliar la familia. Y mira que nos alegramos.

    Geri y Christian han ido cumpliendo los pasos. Se conocieron en 2009, pero no fue hasta principios del 2014 cuando comenzaron a salir juntos. Unos meses después, en noviembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso. La boda llegó al 15 de mayo de 2015 en una romántica ceremonia que no logró reunir a todas las Spice Girl, como sí lo consiguió su musical. Y ahora, un año después, van a ser padres.

    La ex Spice Girl ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales. “God bless Mother Nature” (Dios bendiga a la madre naturaleza), dice el texto que acompaña el dibujo de una embarazada publicado en su cuenta de Instagram. Emma Burton ha sido la primera en comentarlo. “Enhorabuena a mi preciosa amiga.

    Otro spice baby viene en camino”.

    God bless Mother Nature #mamaspice

    Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

    En el caso de Geri será la segunda vez que será madre. Tiene otra hija, Bluebell Madonna, de 10 años, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi. Luego también tuvo una relación con Russell Brand. Para Horner también será su segundo hijo, el expiloto tuvo una niña (Olivia) con su exmujer, Beverly Allen. Así que ya tenían ganas de ampliar la familia.

    Amazing night , @emmaleebunton – she presented me my @attitude award . Felt so good to share the joy . #mamaspice

    Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el


    Los 44 años no son un problema, y Geri se suma a esas famosas que son madres con más de 40 años. Aunque por ejemplo en Italia hagan campañas para que las mujeres seamos madres a una edad más temprana.

    861

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGeri Halliwell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares