Navidad 2016

Geri Halliwell y Russell Brand rompen su relación por miedo al compromiso [FOTOS]

Geri Halliwell y Russell Brand rompen su relación por miedo al compromiso [FOTOS]

Geri Halliwell y Russell Brand rompen su relación por miedo al compromiso. El actor ha decidido terminar su relación, al no estar preparado para comenzar nada tras su divorcio de Katy Perry.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Geri Halliwell, Romances Famosos, Russell Brand
Última actualización:

    Geri Halliwell y Russell Brand rompen su relación por miedo al compromiso. Hace varios días salieron a la luz algunos rumores que afirmaban una relación entre el actor de comedia Russell Brand y la integrante más picante de las Spice Girls, Geri Halliwell, tras haberse rencontrado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Más tarde salieron a la luz unas fotografías que confirmaban dichos rumores, y parecía que estábamos hablando de la nueva pareja del verano, e incluso ella llegó a confirmarlo en un periódico, pero finalmente no ha triunfado el amor, según algunas fuentes, por el miedo de él al compromiso.

    Cada día eran más fuertes los rumores que apuntaban hacia una nueva relación entre Geri Halliwell y Russell Brand, tras haberse rencontrado en la clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando actuaron y movieron al mundo, y pasaron varios días hasta que salieran unas imágenes de ambos y la cantante confirmara esta relación.

    En dichas fotografías podíamos ver como el ex marido de Katy Perry salía de casa de la Spice Girl con una bolsa de plástico como neceser, con sus objetos personales dentro, tras las cuales Geri Halliwell confesaba al periódico británico ‘Metro’: “Sí. Ha sido como un torbellino. ¿Será mi hombre ideal? No sé. Soy exigente. Quiero una persona digna de confianza, dulce y amable. Todo lo que quiero es una relación de amor”.

    Estas palabras hicieron temblar al actor, que por lo visto no estaba dispuesto a comenzar una relación seria, ni con ella ni con ninguna otra, dado su carácter de conquistador nato.

    Varios amigos de Russell Brand han declarado: “La relación se ha apagado.

    Él no está preparado para comenzar algo serio con alguien tan pronto después de su divorcio, aunque Geri sí está probablemente más preparada para una relación. Ella quería un nuevo hogar y pasó el día del sábado mirando propiedades con Russell en Devon (Inglaterra). Eso probablemente le pareció demasiado”, añadiendo: “Además, Russell es un conquistador y Geri no tolerará deslices. De hecho, sus amigas le aconsejan que no se tome en serio la aventura”.

    Parece que tras la mala experiencia que Russell tuvo con su divorcio de Katy Perry, tras un matrimonio que tan sólo duró 14 meses, y por lo que alegaron diferencias irreconciliables, rechazando él el dinero de la cantante, el actor no está preparado para mantener una relación seria.

    Suponemos que ésta habrá sido una desilusión bastante grande para la Spice, a la que pudimos ver muy ilusionada con su nuevo proyecto junto a él, pero esperamos que pronto encuentre por fin al hombre de su vida.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososGeri HalliwellRomances FamososRussell Brand

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares