Gessica Notaro: La modelo rociada con ácido por su ex, muestra su cara

Gessica Notaro: La modelo rociada con ácido por su ex, muestra su cara

La modelo y Miss italiana de 28 años que fue atacada el 10 de enero, decidió mostrar frente a los millones de espectadores su rostro.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, machismo
    Gessica Notaro: La modelo rociada con ácido por su ex, muestra su cara

    Gessica Notaro, una modelo italiana, fue atacada el pasado 10 de enero por su novio que no dudó en echarla ácido por la cara. La joven, finalista de Miss Italia diez años antes, ha decidido mostrar las secuelas de la violencia de género que sufrió ante millones de espectadores en la televisión de su país. Unas imágenes que han causado estupor y que han reflejado el calvario por el que está pasando.

    Gessica Notaro, la modelo y Miss italiana de 28 años que fue atacada el 10 de enero pasado, decidió mostrar frente a los millones de televidentes del programa de televisión “Maurizio Costanzo Show” la salvajada que le hizo su ex pareja Edson Traves tras un ataque de violencia machista. Unas imágenes que han conmocionado a todo un país y que esperemos que sirva para concienciar.

    Gessica Notaro muestra sus heridas 48x48

    Notaro acudió al programa con un chal que le cubría por completo el rostro. “Si quieres puedes quedarte así”, le sugirió el presentador. Sin embargo, la modelo dijo con rotundidad: “Prefiero sacarlo”. “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, dijo la italiana al mostrar las cicatrices de su cara y el parche que le cubría el ojo, donde se podía ver la gravedad de la situación.

    En su epoca de modelo 48x48

    En el momento del ataque, esta modelo trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, la ciudad turística y costera del Adriático donde conoció a Traves, con quien tuvo una relación de dos años. Incluso llegaron a compartir un apartamento.

    Tampoco podrá volver a su trabajo ya que el cloro le afecta a las heridas. Sin duda, su ex, sin matarla, ha acabado con su vida. Esperemos que toda la carga de la justicia caiga sobre él, que ahora está en la cárcel. Al hombre, originario de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en el país y después de la condena será expulsado de Italia.

    Gessica Notaro y el agresor Edson Tavares 48x48

    Gessica es una mujer fuerte y ya mira al futuro. “Volveré a ser la de siempre”, dijo. “Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras y vendas”. Mucha fuerza Gessica y gracias porque siempre es mejor que personajes públicos como ella, y otras famosas, cuenten su historia para luchar contra esta lacra.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famososmachismo
     
     
     
     
     
     
    Más populares