Gianluca Vacchi: El millonario italiano busca nuevo amor

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, famoso por sus vídeos en las redes sociales, y la modelo Ariadna Gutiérrez, han roto. Ahora busca un nuevo amor con un look más juvenil.

por , il

    Gianluca Vacchi: El millonario italiano busca nuevo amor

    El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, famoso por sus vídeos en las redes sociales, y la modelo Ariadna Gutiérrez, han puesto fin a una relación que finalmente solo ha sido un amor de verano. La colombiana, de 23 años, ya ha declarado que está muy tranquila y que han terminado en muy buenos términos. Por su parte él, parece otro. Ha decidido tomarse la vida aún más frenéticamente y ahora se ha cambiado el look a algo mucho más juvenil. ¿Nos sorprenderá con algún vídeo de los suyos?

    Su relación se inició más o menos a mediados de año y lo que comenzó como una gran amistad, pronto se hizo algo más, y también despertó el interés de toda la prensa internacional, sobre todo por los vídeos de vida deluxe que el italiano mostraba en sus redes sociales. Su famoso vídeo de la versión de la Bicicleta de Shakira y Carlos Vives dio la vuelta al mundo.

    El noviazgo de la ex Miss Colombia y Vacchi parecía que iba viento en popa, pero finalmente ha quedado en solo un rollo de verano. Hace pocas horas, la reina de belleza publicó un video en Instagram donde lucía feliz y bailando, mientras que Gianluca publicó una foto de él en su apartamento en Miami. Así da gusto.

    Nos vemos hoy❤️Los amo

    A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

    Shirtskirt #gvlifestyle

    A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

    Atrás quedan las románticas dedicatorias que se dedicaron en el 50º cumpleaños de Gianluca Vacchi: “Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo”, escribía la colombiana en su Instagram.

    Now i have to start thinking what i'll do as an adult man..❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

    A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

    Pero está claro que al millonario italiano no le ha importado mucho. Su última locura es cambiarse el pelo a platino, y es que parece que quiere aparentar más joven. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Está claro que imágenes como las de Gianluca, o de Chryseis Tan, la millonaria de Instagram, nos hace envidiar sus vidas. ¿Verdad?

    Toronto and Montreal... i'm coming Blue hair and no beard .. #gvlifestyle @shopsquareone

    A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on