Navidad 2016

Gigi Hadid: amenazan con publicar fotos íntimas [FOTOS]

Gigi Hadid: amenazan con publicar fotos íntimas [FOTOS]

Gigi Hadid es noticia por partida doble. Parece que alguien tiene unas fotos comprometidas suyas y además parece que está enamorada.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La guapa Gigi Hadid no para de generar titulares. Hoy es noticia por varias cosas. Primero porque ha contratado a un investigador ya que un grupo de cibercriminales ha accedido a su cuenta de iCloud y ahora amenaza con difundir vídeos y fotografías íntimas de la modelo si no les da dinero a cambio. Además la modelo acaba de terminar con Joe Jonas y parece que ya está lista para seguir adelante con el ex One Direction, Zayn Malik. Esto es un no parar.

    Hasta hace poco nadie la conocía, pero poco a poco Gigi Hadid se va haciendo un hueco grande en el mundo de la moda y sobre todo en el del famoseo. Si hace unas semanas te la presentamos por su publicación contra las personas que llamaban gordas a las modelos, hoy es noticia por partida doble.

    Al parecer, ha contratado a un investigador privado y está buscando consejo legal al conocer que un grupo de cibercriminales ha accedido a su cuenta de iCloud -un sistema de almacenamiento online- y ahora amenaza con difundir vídeos y fotografías de la modelo si no les da dinero a cambio. Sin embargo, la maniquí de 20 años se niega a sucumbir al chantaje y quiere hacer todo lo que esté en su mano para que la policía dé con ellos, según informa el portal TMZ. A la cabeza nos viene los casos de otras famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton que ya pasaron por esa situación.

    Pero la guapa modelo también es noticia por la situación de su corazón.

    Acaba de terminar con Joe Jonas y parece que ya está lista para seguir adelante con el ex One Direction, Zayn Malik, quien terminó hace algunos meses su compromiso con Perrie Edwards. No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto a su relación, pero los rumores dejan claro que entre ellos hay algo más que una amistad. Parece ser que la modelo, que terminó su relación con el cantante pues ambos querían enfocarse en sus carreras, ahora está “en algo nuevo y viendo cómo evoluciona”. A él, ya se le emparejó hace tiempo con Selena Gómez.

    Pues nada, seremos todos ojos y estaremos muy atentos a esta modelo que fue una de las protagonistas del pasado desfile de los ángeles de Victoria Secret.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares