Navidad 2016

Gigi Hadid, la modelo con curvas, responde a los críticos [FOTOS]

Gigi Hadid, la modelo con curvas, responde a los críticos [FOTOS]

Gigi Hadid, la modelo con curvas, responde a los críticos que le acusan de estar gorda.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La modelo Gigi Hadid ha plantado cara a quienes la llaman gorda. Les ha hecho a través de su cuenta en Instagram un zasca que nos ha encantado. En los últimos días, la maniquí ha recibido numerosas críticas sobre su cuerpo voluptuoso que le han molestado. “Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial”, así comienza el escrito que ya es viral en las redes sociales y que mucha gente lo comparte. SI quieres saber cómo sigue, continúa leyendo.

    Verdad que estamos hartos de ver a esas modelos tan delgadas, como por ejemplo ocurrió este año con las de Victoria Secret. Un patrón que luego no cumple con lo que se ve en la calle. Y ocurre que cuando alguna se sale del tiesto, y se muestra tal y como es, la surgen las críticas. Pero la modelo Gigi Hadid no está dispuesta a ello.

    Es una de las modelos más cotizadas del momento. Y precisamente, por estar en el candelero, la maniquí ha recibido en estos últimos días numerosas críticas sobre su cuerpo voluptuoso que le han molestado. Pero lejos de callarse, lo que la modelo ha hecho es contestar y denunciar la extrema delgadez en el mundo de la moda, pero por otra se ataca a una modelo con curvas. Lo ha hecho con un comunicado en Instagram que se ha convertido en viral.

    “Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir “no” a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles (…) Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello”. Así de rotunda se ha mostrado. Un escrito que ha recibido 256.000 me gusta, 12.433 comentarios y los medios de medio mundo haciéndose eco.

    La modelo de 20 años, quien acumula en Instagram más de seis milliones y medio de seguidores, ya se ha vuelto viral y muchas de sus compañeras le han querido mostrar su apoyo en las RRSS. Ella, como por ejemplo Molly Blair, rompen con el prototipo de modelos. Y nosotros también, ole por ella. Y hay que reconocer que nos gusta mucho más, que esas modelos anoréxicas, que las pobres, dan mucha penita.

    Si quieres leer el comunicado entero, aquí te lo dejamos.

  • “Mucha gente es muy ágil al lanzar opiniones negativas este mes [en el que se concentran las Semanas de la Moda]. Sí, los juicios en las redes sociales provienen de personas que, en el 99% de los casos, no tienen idea de qué están hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado. He llegado a la conclusión de que cuando una llega a este punto es importante pensar por qué estás haciendo lo que haces. Cual es tu mensaje.

    Qué tienes que decir. No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria. Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba representado en la moda, y me siento afortunada por ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores que sé que saben muy bien que esto es moda, es arte; y no puede ser siempre lo mismo. Estamos en 2015. Pero si vosotros no sois de esas personas, no explotéis vuestra rabia contra mí. Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Entro dentro de las tallas de muestra. Vuestros crueles comentarios no hacen que quiera cambiar mi cuerpo, no hacen que quiera decir “no” a los diseñadores que me piden que esté en sus desfiles. Si no quieren, no estaré. Así es cómo es y cómo será. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello. Lo he dicho antes… Espero que todo el mundo llegue a un punto en su vida en el que puedan hablar de cosas que le inspiran, y no sobre cosas que destrozan a otros. Si no quieres formar parte del cambio, al menos, ábrete a él, porque está irremediablemente sucediendo. Feliz Paris Fashion Week. Besos, G.”

  • Con el paso del tiempo se ha visto como los cánones cambian, pero estamos todos de acuerdo en que la delgadez extrema no es bonita. ¿Verdad?

    965

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares