Navidad 2016

Gillette Venus hace enseñar piernas a las famosas españolas [FOTOS]

Gillette Venus hace enseñar piernas a las famosas españolas [FOTOS]

Gillette Venus hace enseñar piernas a las famosas españolas. Se celebraba el XI Certamen del Premio de Diseño de Gillette Venus y para lucir los bañadores de estos jóvenes diseñadores, nada mejor que un buen grupo de famosas que se subieron a la pasarela para apoyarlos.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Bañadores 2012, nuevos diseñadores
Última actualización:

    Gillette Venus hace enseñar piernas a las famosas españolas. Se celebraba el XI Certamen del Premio de Diseño de Gillette Venus, y para mostrar los bañadores de los diez finalistas nada mejor que un nutrido grupo de famosas españolas, entre las que destacaron Helen Lindes desfilando ante la atenta mirada de su novio Rudy Fernández, Noelia López, Marisa Jara, Elizabeth Reyes o la actriz Mar Saura, que aunque no la vimos el bañador, el vestido de Stella McCartney que lucía como maestra de ceremonias, la sentaba como un guante. Así que no esperamos más y vamos a ver este desfile.

    Las vimos posando tanto en el photocall, como desfilando en bañador sobre la pasarela de este XI Certamen del Premio de Diseño de Gillette Venus, y de las dos maneras estaban espectaculares. Rostros conocidos como Noelia López o Helen Lindes no quisieron perderse este evento de las conocidas cuchillas de depilar y poner su granito de arena.

    La cita era para que los diez concursantes finalistas de este concurso mostraran sus creaciones de baño, donde el mundo tropical y virtual eran el hilo conductor. Para realizar estos modelos, recibieron 150€ de Gillette, aunque el ganador se lleva 6.000 euros que servirán para que lance su primera colección completa.

    Y como para mostrar estos diseños hacen falta modelos, qué mejor manera que llamar a algunos rostros conocidos para que se subieran a la pasarela, fueran del mundo de la moda o no.

    Comenzamos con la guapísima maestra de ceremonias que, aunque no desfiló en bañador, estaba perfecta con su vestido de Stella McCartney de la colección primavera/verano 2012 que es uno de los vestidos estrella de la temporada, puesto que lo hemos visto sobre varias alfombras rojas y photocalls en los últimos meses, pero que no nos cansamos de verlo y menos en Mar Saura.

    Por allí también vimos a varias ex Misses España, comenzando con Helen Lindes quien desfiló ante la atenta mirada de su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández con el que mantiene una relación desde el verano pasado.

    Otras ex compañeras de concurso de belleza que enseñaron pierna, tanto en el photocall como sobre la pasarela, fueron Elizabeth Reyes que también estuvo en Ibiza hace unos días dando la bienvenida al verano en la pasarela Adlib, María José Besora o María José Suárez, cuyo novio el jinete Fernando Sada tampoco se perdió detalle.

    No fueron las únicas en participar en este Certamen de Premio de Diseño de Gillette Venus, sino que Noelia López, ex de Guti, la actriz María Castro o Marisa Jara, que también estaba acompañada por su prometido Manuel Vittorio, desfilaron con los bañadores de estos nuevos diseñadores, algunas con más estilo que otras, que pocas veces se han subido a una pasarela.

    Pero no podemos olvidarnos de la veterana Cristina Piaget, que llenó de estilo la pasarela, Inma del Moral a la que hacía tiempo que no veíamos, o la guapísima Vanessa Romero que siempre es una apuesta segura en este tipo de eventos.

    Este XI Certamen del Premio de Diseño de Gillette Venus fue todo un éxito, gracias a los bañadores de estos nuevos diseñadores y a la planta de las modelos famosas que los lucieron sobre la pasarela y que posaron sonrientes en el photocall. Así que no te pierdas la galería de fotos con todas las imágenes de este desfile.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosNoticias de FamososBañadores 2012nuevos diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares