Gina de Mujeres y hombres y viceversa: Portada sin ropa en Interviú [FOTOS]

Tuesday 28/08/2012 por

Fotos: Gina en Interviú: Fotos de la tronista de MYHYV

Gina de Mujeres y hombres y viceversa: Portada sin ropa en Interviú. La polémica ex tronista del programa de Telecinco conducido por Emma García, se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de la revista Interviú de esta semana, donde además de aparecer muy ligerita de ropa mostrando sus encantos, la uruguaya ha concedido una entrevista donde ha hablado sin tapujos sobre su pasado de ‘chica de compañía’, y sobre su enfado con la cadena de televisión por haberla tachado de prostituta, a pesar de haberse dedicado a ello, ya que según ella es muy duro tener que acudir a vender tu cuerpo para sobrevivir.

Gina Ferrari, la atractiva uruguaya de ojos marones y pelo rizado que ocupó durante una temporada el trono del programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en el que también se sentó Laura de Gran Hermano, es la mujer protagonista de esta semana de la portada de Interviú.

En su interior, podemos verla con distintos modelos de tangas diminutos en topless, posando en un ambiente de lo más playero y mostrando a todo el mundo sus encantos, con los que ha llegado a conquistar a Nano, uno de sus pretendientes del programa.

Esta mujer llegó a España hace 8 años para escapar de un entorno difícil, y en el interior de la publicación ha querido aclarar muchos aspectos sobre su pasado.

Durante su estancia en el programa desató la polémica, tal y como hizo anteriormente Brenda, ya que la propia Gina confesó que en el pasado había ejercido la prostitución, algo nada agradable para ella, y además ha querido mostrar su enfado con Telecinco por tacharla de prostituta.

La uruguaya ha declarado: “Alguna vez, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llegó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esta”.

Gina no ha querido hablar demasiado sobre su paso por ‘MYHYV’, porque según ella, “Me molesta que en la web de Telecinco me hayan colgado el cartel de prostituta”, y añade: “Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero. En el último servicio que hice, el cliente quiso que me quedase más tiempo y me negué. Te ven en la desesperación y se creen tus dueños. En ese momento dije: ‘Se acabó, yo no dependo de nadie’”, asegurando que sólo hizo tres servicios.

Ahora Gina Ferrari ha empezado a disfrutar de su historia de amor con Nano, con quien comenzó tras la final del programa, y comienza una nueva vida lejos de su difícil pasado.

Esperamos que esta uruguaya siga apareciendo en los medios, y triunfe en todo lo que se proponga, que seguro que consigue con la simpatía y sinceridad que la caracterizan.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Portadas De Interviú

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook