Navidad 2016

Gisele Bündchen: comparte una foto de su hija Vivian

Gisele Bündchen: comparte una foto de su hija Vivian

Gisele Bündchen: comparte una foto de su hija Vivian. La modelo brasileña Gisele Bündchen ha querido compartir la primera imagen de su hija recién nacida Vivian, en su cuenta particular de Facebook, donde la podemos ver sujetando su manita en una tierna imagen.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen nos muestra la primera imagen de su hija Vivian

    Gisele Bündchen: comparte una foto de su hija Vivian. Hace unos días conocíamos la feliz noticia del nacimiento de la segunda hija para la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady. La pequeña de nombre Vivian vino al mundo el pasado 5 de diciembre en casa, tal y como relata la propia modelo en su cuenta personal de Facebook, además de indicar que se encuentra en perfectas condiciones y llena de vida. En esta misma entrada en la red social, la brasileña también ha querido compartir la primera imagen de su hija, pero lo cierto es que sólo se ve su manita rodeada por la de su madre y una parte de la carita.

    Gisele Bündchen se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 5 de diciembre, lo que supone que amplía su familia con su marido, Tom Brady con el que se casó hace unos años en una íntima ceremonia en California y con quien ha renovado los votos este mismo año en un romántico viaje a Costa Rica.

    Pocos datos conocemos del nacimiento de la segunda hija de la pareja, sólo que se llama Vivian Lake y que al parecer, nació en la propia casa de la modelo tal y como ella misma relata en su cuenta de Facebook: “Nos sentimos bendecidos por haber experimentado de nuevo el milagro de la vida y estamos eternamente agradecidos por la oportunidad de ser padres de otro angelito. Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre.

    Está sana y llena de vida. Gracias a todos por su cariño”.

    Pero no sólo quiso compartir cómo se encontraba la pequeña y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estos días, sino que también quiso mostrarnos, a su manera, por primera vez a su hija, en una bella imagen, pero donde intenta preservar la intimidad de la pequeña.

    Decimos esto, porque como puedes ver en la imagen que traemos en portada, de la recién nacida Vivian sólo vemos su manita agarrada por la que parece su madre, Gisele Bündchen, y de fondo se ve la boquita y los carrillos de la pequeña.

    Aunque en un primer momento la modelo tardó en confirmar la noticia de su segundo embarazo, puesto que ya tiene un hijo de dos años llamado Benjamin, tras anunciar que espera un segundo hijo, la hemos podido ver luciendo tripita en varias ocasiones, como en las playas de Miami solo unas semanas antes de dar a luz.

    Para la modelo brasileña es su segunda hija junto a su marido, Tom Brady, pero para el jugador de la NFL es el tercero, puesto que tiene un niño de cinco años llamado John de una anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.

    Seguro que no tardamos en volver a Gisele Bündchen en algún acto o campaña publicitaria totalmente recuperada de este embarazo y luciendo la espectacular silueta que la ha llevado a lo más alto en el mundo de la moda.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares