Navidad 2016

Gisele Bündchen confirma por fin su embarazo

Gisele Bündchen confirma por fin su embarazo

Gisele Bündchen confirma por fin su embarazo. La modelo brasileña ha sido la encargada de anunciar su estado en una entrevista, cuando su incipiente tripita ya había confirmado los rumores.

por en Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen sonriente y embarazada

    Gisele Bündchen confirma por fin su embarazo. La verdad que a ninguno nos ha cogido por sorpresa esta noticia, ya que llevábamos un tiempo hablando del segundo embarazo de la modelo brasileña, quien junto a su marido, el futbolista Tom Brady, no se había decidido aún a confirmar su evidente estado de nueva esperanza hasta ahora. Gisele ha decidido confirmarlo en una entrevista realizada a la cadena de televisión Globo, ya que es algo casi imposible de esconder, y su incipiente barriguita ya de 5 meses de gestación ya lo había confirmado totalmente. A pesar de todo, la noticia confirmada por ella misma, suena mucho mejor.

    Según ha publicado la web focus.de, la espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen ha confirmado su embarazo, y para ello ha esperado hasta 5 meses después de enterarse de la noticia, cuando su cuerpo ya la había delatado hace tiempo.

    Los rumores salieron a la luz durante la pasada gala del Met, cuando la modelo de Victoria’s Secret posó con su marido, el quarterback Tom Brady, y éste sin darse cuenta puso su mano en la tripa de ella para protegerla.

    Tras este cariñoso gesto saltaron las alarmas, y la barriguita de Gisele ha ido creciendo mes a mes sin parar, hasta que se hizo evidente con unas fotos que confirmaron su embarazo, durante una jornada junto a su hijo y su perro en las playas de Costa Rica este verano.

    La top brasileña ha sido personalmente la encargada de hacer oficial su estado de buena esperanza en la cadena de televisión Globo, donde ha declarado que tanto ella como su marido están “muy felices” con la noticia, ya que van a cumplir su deseo de aumentar la familia muy pronto.

    A causa de este embarazo, Gisele Bündchen no podrá asistir al esperado desfile de lencería de la firma Victoria’s Secret, con la que lleva colaborando durante varios años.

    Por el momento eso es todo lo que la modelo ha declarado, algo que no ha sorprendido a nadie, tal y como le ocurrió a Reese Witherspoon cuando confirmó su tercer embarazo, y todavía no sabemos si será un niño o una niña quien acompañará al pequeño Benjamin, el tiempo lo dirá.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasModelosGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares