Navidad 2016

Gisele Bündchen: Espectacular cuatro meses después de dar a luz [FOTOS]

Gisele Bündchen: Espectacular cuatro meses después de dar a luz [FOTOS]

Gisele Bündchen: Espectacular cuatro meses después de dar a luz. La modelo brasileña ha demostrado haber recuperado la línea completamente, durante unas vacaciones con su familia en Costa Rica.

por en Famosos, Modelos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: Espectacular cuatro meses después de dar a luz. La modelo brasileña se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su marido Tom Brady y sus hijos Benjamin y Vivian, que pronto cumplirá 4 meses. El destino elegido por la pareja han sido las paradisíacas playas de Costa Rica, y allí ambos han presumido de cuerpazos, además de demostrar que entre ellos la cosa va viento en popa, y mucho más tras la llegada del nuevo miembro, con el que se han deshecho en mimos y carantoñas, y del que tan sólo se han separado para dar un relajante paseo en quad por la zona, una de sus favoritas.

    La modelo Gisele Bündchen es una de las mujeres más envidiadas del planeta, y no es de extrañar, ya que además de tener una belleza natural espectacular a sus 32 años, y ser la top model mejor pagada del mundo con 35 millones de euros anuales, está casada con el atractivo quarterback Tom Brady, uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, con el que tiene a su hijo Benjamin, y a su segunda hija Vivian, que nació el pasado 5 de enero.

    Por si fuera poco, la pareja ha querido tomarse unas vacaciones en uno de sus ligares favoritos, Costa Rica, y nos ha dejado unas imágenes repletas de escenas familiares y románticas.

    En ellas podemos ver cómo Gisele Bündchen, ataviada con un mini bikini estampado, lleva en una mochila portabebés a la pequeña de 4 meses, de la que compartió una imagen el pasado mes de diciembre, mientras luce una figura espectacular, y es que en esta ocasión, ha seguido la misma rutina que siguió durante su primer embarazo: “Hice kung fu hasta dos semanas antes de que Benjamín naciera y yoga tres veces a la semana”.

    Junto a ellos se encontraban varios amigos, que se dedicaron a hacer surf, y en uno de sus descansos, podemos ver cómo Tom Brady les dedica un beso a cada una de las mujeres de su vida, de lo más tierno, para después separarse un momento de sus hijos, e irse a dar un paseo con su mujer en un quad, que conducía él a pesar de llevar a la brasileña delante.

    La modelo no ha tardado mucho en regresar al trabajo, y lo ha hecho a lo grande, como embajadora de los productos de belleza de Chanel, de cuya campaña ya hemos podido ver el primer spot hace unas semanas.

    Está claro que esta pareja no puede pedir más, belleza, amor, dinero y éxito profesional y personal, además de dos hijos sanos y felices, y esperamos que esta felicidad les dure muchos años más, para que puedan seguir regalándonos imágenes tan tiernas y envidiables como éstas.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares