Navidad 2016

Gisele Bündchen: espectacular en una exposición de Mario Testino [FOTOS]

Gisele Bündchen: espectacular en una exposición de Mario Testino [FOTOS]

Gisele Bündchen: espectacular en una exposición de Mario Testino. Mario Testino ha inaugurado una exposición con sus mejores fotos de moda y la Familia Real Británica y allí estaba la espectacular modelo Gisele Bündchen para apoyarle.

por en Famosos, Modelos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Búndchen: espectacular en una exposición de Mario Testino. El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha presentado su nueva exposición de fotos en Boston, en la que recoge trabajos de muestras anteriores. Para esta inauguración ha contado con la compañía de grandes personalidades como Gisele Bündchen y muchas otras grandes modelos del panorama actual. La espectacular modelo, que está embarazada de su segundo hijo, deslumbró como solo ella sabe hacerlo, en esta cita que no quería perderse por nada del mundo ya que Mario Testino es un gran amigo de la modelo desde hace ya mucho tiempo y así lo aseguró ella misma.

    El Museo de Bellas Artes de Boston recogerá desde el próximo domingo una exposición de Mario Testino donde podrán contemplarse sus mejores fotografías en dos exposiciones. Por un lado la exposición de fotografías que lleva por nombre “In Your Face”, donde aparece un recorrido por las mejores imágenes de moda, y por otro la “British Royal Portraits”, que contempla imágenes de la Familia Real Británica, desde Diana de Gales hasta los actuales Duques de Cambridge. Muchas de estas fotografías no se habían visto antes en Estados Unidos.

    Pero a pesar de que el público no podrá disfrutar de estas instantáneas hasta el próximo domingo, muchas famosas del mundo de la moda ya han tenido el privilegio de hacerlo en la inauguración previa. Modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, que ya está preparando el esperado desfile de Victoria’s Secret, Constance Jablonski, Karlie Kloss y Erin Wasson estuvieron presentes, ya que la exposición estaba muy vinculada con su mundo.

    Tampoco faltó la editora de moda Anna Wintour, pero sin duda la más aclamada fue la espectacular modelo y gran amiga del fotógrafo Gisele Bündchen. A la top ya se le nota un poco la barriguita de su segundo embarazo, que se confirmó el pasado mes de julio por unas imágenes, pero aún así lució espectacular enfundada en un vestido negro, color que eligieron casi todas las asistentes a la exposición.

    La modelo brasileña estaba encantada de acompañar en un día tan especial al fotógrafo peruano Mario Testino y así lo dejó ver a través de su Facebook: “De camino a la exposición de mi viejo amigo Mario Testino”.

    Siempre es un placer ver reunidas a tantas bellezas del mundo de la moda, y es que a pesar de que algunas las asistentes han sido mamás recientemente, o lo van a ser de nuevo, como Gisele Bündchen, mantienen su espectacular figura intacta y perfecta para subirse de nuevo a las pasarelas en cualquier momento.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares