Navidad 2016

Gisele Bündchen está de nuevo embarazada [FOTOS]

Gisele Bündchen está de nuevo embarazada [FOTOS]

Gisele Bündchen está de nuevo embarazada. Según algunos medios de comunicación brasileños, la espectacular modelo Gisele Büdchen podría estar esperando su segundo hijo fruto de su matrimonio con Tom Brady.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen está de nuevo embarazada. Según han afirmado algunas fuentes, la espectacular modelo Gisele Bündchen podría estar esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol Tom Brady. Aunque la noticia todavía no está confirmada, uno de los ángeles más cotizados de Victoria`s Secret habría sido la siguiente en decidir tener un niño. Hace tres años que la modelo brasileña y su marido tuvieron a su primer retoño, y por la experiencia, supuestamente ha querido repetir. Tendremos que esperar un poco para saber si esta noticia es cierta y la confirman o finalmente la desmienten sus protagonistas.

    Según algunos medios de comunicación brasileños, se ha filtrado la notica de que la escultural modelo Gisele Bündchen podría estar esperando su segundo retoño de su actual marido el guapísimo quarterback, Tom Brady.

    El pasado mes la brasileña fue la encargada de mostrarnos en un reportaje su propia colección de lencería fina, y supuestamente en esas fotos ya estaba de un mes, porque ahora mismo según cuenta ‘NyMag’, ya lleva dos meses embarazada.

    Los medios que se han atrevido a dar esta noticia, aseguran que la modelo ya ha hablado con algunos familiares y amigos sobre su futura maternidad, como el diseñador encargado de vestirla en la pasada Gala del Met, Ricardo Tisci, a cuyo diseño Gisele añadió un cinturón a la altura de la cintura para disimular su incipiente barriguita, según ha publicado ‘x17online’.

    Además, hace tan sólo unos días que pudimos ver a la brasileña posando en topless para la portada de la revista Vogue, y en esta ocasión la pudimos ver de espaldas, por lo que también ha hecho saltar las alarmas de si la modelo quería ocultar sus curvas, fruto de su embarazo.

    Todavía no sabemos con certeza si la modelo realmente se encuentra en estado de buena esperanza, pero todos los rumores apuntan que se ha vuelto a animar y le ha querido dar un hermanito a su pequeño Benjamin.
    En el caso de que lo confirmen, le deseamos que su futuro hijo nazca feliz rodeado de su familia.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares