Gisele Bündchen: Evolución en el tiempo [FOTOS]

Repasamos el ayer y hoy de una belleza excepcional, que parece que mantiene un pacto con el diablo.

por , il

    Hay mujeres que parecen ser de otro planeta y Gisele Bündchen es una de ellas. La modelo brasileña es, sin duda, más explosiva de la última década cumple 37 años y sigue en la cresta de la ola, aunque retirada de las pasarelas. Durante muchos años fue la modelo mejor pagada del mundo, una esposa feliz junto a Tom Brady y es madre de dos hijos. Repasamos el ayer y hoy de una belleza excepcional, que parece que mantiene un pacto con el diablo.

    Gisele Bundchen es un caso único. Como el de los futbolistas que se ve desde el primer día que llegarán alto, pues en su caso en el mundo de la moda. Descubierta a los 13 años en una hamburguesería, Gisele necesitó poco tiempo para llegar a lo más alto. Con 19 años, desfiló ya para Chloé. Y ya muchos pensaron que estaba ante la modelo mejor pagada del mundo.

    #throwbackthursday Dona Florinda desde 1994

    A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

    En el año 2000, gracias a su espectacular físico y a su belleza, la modelo se convirtió en uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. A los 22 años Gisele ya estaba en la cima y cerraba junto a Valentino su desfile de Primavera Verano en la Semana de la Moda de París. Luego en 2004, la modelo brasileña dio con la melena perfecta: ondulada y luminosa, a capas. Hoy es su seña de identidad.

    Siempre ha tenido un cuerpo 10 en bikini: piernas definidas, brazos tonificados y abdomen liso. Y eso que ha sido madre por partida doble.

    Gisele regresaba de la mano de Riccardo Tisci en el desfile de Givenchy en octubre de 2011 en París. Desde que dio a luz a su primer hijo, Benjamin, la top decidió centrar su carrera en la publicidad y en sus empresas. Incluso se preocupa también de su futuro. Por eso, en 2010 la modelo lanzó su propia línea ecológica de cuidado facial.

    New @vogueparis by @mariotestino

    A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

    Y como ha esta chica no la falta de nada, también ha incursionado en la actuación. En 2004 participó en la película Taxi, por la que fue nominada en los Teen Choice Awards. En 2006, apareció al lado de Emily Blunt en El Diablo viste de Prada.

    En 2013, participó en la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Louis Vuitton, donde promocionó la última colección de Marc Jacobs para la firma francesa. Aquí puedes ver algunos de sus mejores looks.

    Su melena y su despedida

    Sin duda, la melena surfer de Gisele, luminosa y con ondas abiertas, sigue siendo la más deseada en los salones de belleza. Así es ella, que además puede presumir de estar casada con Tom Brady, pese algún que otro rumor de divorcio, y formar una de las parejas más atractivas.

    New @vogueparis by @mariotestino

    A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

    Su despedida de las pasarelas fue un acontecimiento mundial, donde ella no pudo contener las lágrimas. No obstante, gracias a su cuerpazo está claro que la brasileña puede volver cuando quiera.