Navidad 2016

Gisele Bündchen: Imagen de Chanel Beauty en la campaña P/V 2013 [FOTOS]

Gisele Bündchen: Imagen de Chanel Beauty en la campaña P/V 2013 [FOTOS]

Gisele Bündchen: Imagen de Chanel Beauty en la campaña P/V 2013. La modelo brasileña se ha convertido en la nueva embajadora de la línea de cosméticos de la prestigiosa firma francesa.

por en Famosos, Modelos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: Imagen de Chanel Beauty en la campaña P/V 2013. Tras la gran cantidad de rumores que rondaban acerca de una posible participación de la modelo Gisele Bündchen en la próxima colección de la línea de cosméticos de la prestigiosa firma Chanel, finalmente todas las sospechas han sido aclaradas, ya que la propia firma ha desvelado las primeras imágenes de la nueva campaña protagonizada por la escultural brasileña, acompañada por otras dos bellezas internacionales como Sigrid Agren y Monika Jagaciak, que se han puesto bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, más espectaculares que nunca.

    La prestigiosa firma de moda y complementos Chanel está apostando fuerte en cuanto a sus embajadores de los exclusivos productos que lanza al mercado, a pesar de la crisis económica que está afectando al sector textil en la actualidad.

    Si ya pudimos ver a Brad Pitt seduciéndonos en el anuncio de Chanel nº5, su perfume más vendido de la historia, convirtiéndose en el primer hombre en anunciar un producto destinado a la mujer, ahora nos ha vuelto a sorprender con otra de las bellezas mundiales en una de sus campañas, la escultural modelo Gisele Bündchen.

    Desde hace varios meses, muchos medios de todo el mundo ya especulaban con su posible participación con la casa francesa, pero eso no es todo, ya que se ha convertido en la nueva embajadora de Chanel Beauty, su línea de cosméticos.

    La propia firma ha sido la encargada de publicar las primeras imágenes de la brasileña, luciendo las nuevas tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2013, y lo ha hecho de lo más sencilla y natural, bajo las órdenes del fotógrafo Mario Testino.

    Junto a la que se ha convertido en la modelo más rica del mundo con una fortuna de mil millones de dólares, aparece una de las novedades más chic para lucir durante los próximos meses de calor, los polvos de sol Les Beiges, que cuentan con un SPF 15, y son aptos para utilizar solos, o para matizar el maquillaje como acabado.

    Junto a Gisele Bündchen, en esta nueva campaña, podemos ver además a las bellísimas modelos Sigrid Agren y Monika Jagaciak, de 21 y 19 años respectivamente, a las que nada tiene que envidiar la brasileña, a sus 32 años.

    Tan sólo hace poco más de un mes y medio que la top dio a luz a su segunda hija Vivian Lake Brady, fruto de su matrimonio con el quarterback Tom Brady, con quien además tiene a su hijo mayor Benjamin, y ha conseguido batir todos los récords, siendo la más rápida en recuperar su escultural figura tras el embarazo.

    Estamos deseando ver esta glamurosa campaña íntegra, y a Gisele Bündchen en todo su esplendor.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares