Navidad 2016

Gisele Bündchen: La modelo mejor pagada por séptimo año consecutivo [FOTOS]

Gisele Bündchen: La modelo mejor pagada por séptimo año consecutivo [FOTOS]

Gisele Bündchen: La modelo mejor pagada por séptimo año consecutivo. La modelo brasileña ha vuelto a encabezar esta codiciada lista, con unos ingresos de 42 millones de dólares en el último año.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Por séptimo año consecutivo, la modelo Gisele Bündchen es la mejor pagada del 2013. La famosa revista económica Forbes ha publicado de nuevo su lista de las bellezas internacionales mejor pagadas del último año, y la brasileña Gisele Bündchen ha sido de nuevo y por séptima ocasión consecutiva la encargada de ocupar el primer puesto, con una gran diferencia con respecto a resto del Top Ten, entre las que podemos encontrar nada más y nada menos que 6 modelos pertenecientes al elenco de ángeles de Victoria’s Secret, pero por desgracia otras han abandonado esta codiciada lista por un año no demasiado rentable.

    Gisele Bündchen es desde hace años la modelo más famosa del planeta, y una de las mujeres más atractivas del momento, gracias a una genética que le ha aportado unas curvas espectaculares y un rostro envidiable, con los que ha sido imagen de infinidad de prestigiosas firmas, llegando a la cima del éxito.

    Pero eso no es todo, y es que la brasileña también tiene un don especial para los negocios, y es que colabora con firmas como H&M, además de tener su propia línea de lencería Intimates, de la que presentó su última colección en Sao Paulo hace pocos meses.

    Todo esto ha sido el motivo por el que Gisele Bündchen haya encabezado la lista Forbes de las modelos mejor pagadas durante siete años consecutivos incluido éste, ya que acaba de aparecer de nuevo ocupando el número uno, con unos ingresos de 42 millones de dólares durante los últimos 12 meses.

    Completando el pódium encontramos en segundo lugar a Miranda Kerr, con 7,2 millones de dólares, 3 millones más que el pasado año, y a su compañera de Victoria’s secret Adriana Lima, con unos ingresos de 6 millones de dólares, seguida de Kate Moss, que ha perdido el segundo puesto con 5,7 millones, Liu Wen, que además es la modelo china mejor pagada con 4,3 millones, Hilary Rhoda con 4, Carolyn Murphy con 3,6, Joan Smalls con 3,5, la espectacular Candice Swanepoel con 3,3, y Lara Stone con unas ganancias de 3,2 millones de dólares.

    En cambio, otras modelos no han tenido tanta suerte en cuanto a su economía, desapareciendo de esta lista, como la brasileña Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y la top con el rostro más angelical, Natalia Vodianova, que desde que se casó con Antoine Arnault se dedica a otras actividades benéficas como el Baile del Amor en el que reunió a la familia Grimaldi hace varias semanas.

    Una lista repleta de bellezas de la que Gisele Bündchen es la reina, y promete seguir siéndolo durante mucho tiempo.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares