Navidad 2016

Gisele Bündchen: Luce cuerpazo en Vogue este verano [FOTOS]

Gisele Bündchen: Luce cuerpazo en Vogue este verano [FOTOS]

Gisele Bündchen: Luce cuerpazo en Vogue este verano. La modelo brasileña mejor pagada del mundo, ha sido la encargada de representar el culto al cuerpo para la nueva edición de la revista Vogue.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Gisele Bündchen, posados
Última actualización:

    Gisele Bündchen: Luce cuerpazo en Vogue este verano. La revista Vogue ha elegido a la escultural modelo Gisele Bundchen para protagonizar la portada de su número especial francés, dedicado al culto al cuerpo. La modelo brasileña es la más rica del mundo gracias a su espectacular figura y belleza racial, y su habilidad para cautivar a cualquier objetivo que se le ponga por delante, y lo ha vuelto a demostrar posando sin tapujos, solamente con una pequeña braguita de bikini negra en la playa, dejando claro que a sus 32 años sigue siendo una de las mejores delante de los focos y una de las más demandadas por las firmas de moda.

    La espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen ha sido la elegida para protagonizar la portada de la edición francesa de la revista Vogue, que dedica este nuevo número al “culto al cuerpo y al espíritu”, y nadie mejor que ella representa la salud y la belleza al mismo tiempo.

    Gisele, que hace poco presentó la nueva colección de lencería de su propia firma de moda, ha posado sin tapujos en top less, con el trasero algo manchado de arena, muy sensual en una imagen veraniega, perfecta para el próximo mes de Junio.

    En este número, dedicado al cuidado de la piel y la figura, la top brasileña nos cuenta sus secretos para cuidarse y mantener el tipo, incluso después del embarazo.

    A Gisele no dejan de lloverle las ofertas de trabajo, y prueba de ello es que días antes de este sensual posado, la brasileña subió unas fotos a su Facebook, posando para la nueva campaña de joyas del diseñador David Yurman.

    Además de tener actualmente su propia firma de moda y contratos con firmas como Versace, Salvatore Ferragamo, el Banco de Brasil y Givenchy, puede presumir de formar parte del elenco de ángeles de la firma de ropa interior más famosa del mundo, Victoria’s Secret.

    Todavía tendremos que esperar para poder ver el reportaje completo de la top model, que hoy en día está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, para la famosa revista Vogue, que promete ser uno de los mejores del verano.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasGisele Bündchenposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares