Navidad 2016

Gisele Bündchen nos muestra los tratamientos de belleza de las celebrities [VÍDEO]

Gisele Bündchen nos muestra los tratamientos de belleza de las celebrities [VÍDEO]

Gisele Bündchen nos muestra los tratamientos de belleza de las celebrities. La modelo ha posado para el número de junio de Vogue Brasil, burlándose de algunos tratamientos de belleza innovadores.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen nos muestra los tratamientos de belleza de las celebrities. La modelo brasileña es la protagonista del nuevo photoshoot de la edición italiana del mes de junio de la revista Vogue, y en él ha posado mientras se somete a varios tratamientos de estética novedosos; pero no precisamente para promocionarlos, sino para hacer una crítica la gran cantidad de famosas que apuestan por ellos, como Kim Kardashian o Jennifer Aniston, y es que Gisele Bündchen siempre ha declarado apostar por la naturalidad, y está claro que a ella no le hace falta, pero no sabemos cómo le habrán sentado estas imágenes a las aludidas.

    La modelo Gisele Bündchen es una de las tops más conocidas del mundo, y es que gracias a su belleza natural y a sus medidas perfectas, ha conseguido ser la mejor pagada del planeta, y amasar una fortuna de la friolera de mil millones de dólares.

    La brasileña, a la que pudimos ver espectacular en la inauguración de la nueva tienda de D&G en NY, siempre ha presumido de su genética, y de no preocuparse demasiado por su físico, que tan sólo cuida con algo de dieta y ejercicio, además de hidratarse mucho la piel, algo que por desgracia, a la mayoría de las mujeres no nos ocurre, por lo que algunas privilegiadas deciden someterse a algún tipo de tratamiento innovador que a veces puede llegar a ser demasiado.

    Esto mismo es lo que ha criticado Gisele Bündchen en su último posado para la edición italiana de Vogue del mes de junio, y es que en el photoshoot, podemos ver a la brasileña sometiéndose a varios tratamientos a las que son asiduas algunas celebrities como el ‘cupping’, que consiste en hacer el vació en la piel con vasos a gran temperatura, al que se someten actrices como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow desde hace años.

    La modelo también aparece entre otras actividades, sometiéndose a la técnica llamada ‘vampiro facial’, que consiste en inyectar en la cara la propia sangre a través de acupuntura, para combatir el envejecimiento cutáneo, y que nos recuerda mucho a cuando Kim Kardashian probó la sangre como tratamiento de belleza en una ocasión.

    Gisele Bündchen es una afortunada, pero a pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, siempre ha apostado por la naturalidad, tal y como ha declarado recientemente en una entrevista: “Siento que las mujeres deben ser reales”, añadiendo: “Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes, nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicos y hermosos”.

    No sabemos cómo habrán reaccionado las famosas al ver este reportaje de la conocida publicación, pero seguro que no les habrá hecho ninguna gracia ver que la escultural Gisele Bündchen se burle de sus intentos por no envejecer.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares