Navidad 2016

Gisele Bündchen: primer spot como imagen de Chanel Beauty [VÍDEO]

Gisele Bündchen: primer spot como imagen de Chanel Beauty [VÍDEO]

Gisele Bündchen: primer spot como imagen de Chanel Beauty. La modelo brasileña Gisele Bündchen, protagoniza la campaña Les Beiges de Chanel Beauty, donde nos enseña los polvos bronceadores de esta línea, en unas frescas y naturales imágenes tomadas por Mario Testino.

por en Famosos, Modelos, campañas publicitarias, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: primer spot como imagen de Chanel Beauty. Desde hace más o menos un mes conocíamos que el nuevo rostro de la campaña de Chanel Beauty sería la modelo brasileña Gisele Bündchen y ahora la vemos en movimiento en esta campaña obra de Mario Testino, donde nos presentan los polvos bronceadores Healthy Glow Sheer Powder de la línea Les Beiges. En unas imágenes donde la modelo camina por la calle, vestida en tonos claros con la clásica chaqueta tweed de Chanel, vemos como se aplica estos polvos y deseamos tener su tono de piel.

    Desde hace unas semanas conocíamos que Gisele Bündchen sería la nueva imagen de Chanel Beauty, y ahora conocemos que es la protagonista de la campaña Les Beiges que ha corrido a cargo del fantástico fotógrafo Mario Testino.

    Esta campaña cuenta con el vídeo que te traemos en portada, donde la modelo brasileña nos presenta los polvos bronceadores de la maison francesa, Healthy Glow Sheer Powder, caminando por la calle con un modelo en tonos cremas y por supuesto, con la clásica chaqueta tweed de Chanel.

    En estos veinte segundos que dura el primer anuncio de Chanel Beauty y Gisele Bündchen, vemos como la modelo se aplica estos polvos, que vienen acompañados de la clásica minibrocha de la firma en una cajita blanca, delante de un espejo hecho con las letras de la firma que dirige Karl Lagerfeld.

    Con la melena suelta, con mechas californianas, para algo fue una de las primeras en lucirlas, aunque de manera natural, y peinada con ondas, la modelo brasileña camina con paso seguro mientras sonría y va perfectamente maquillada, algo que apreciamos mejor cuando se acerca al espejo y se empieza a aplicar estos polvos.

    La estrategia de las campañas de belleza de Chanel parece que están dando un vuelco al elegir a modelos de primera línea en vez de actrices para sus promociones, aunque no hay que olvidar que la imagen del mítico perfume Chanel Nº5 ha sido Brad Pitt, que nos enamoró las Navidades pasadas con los spots de la maison francesa.

    Pero Chanel no es la única firma que ha pensado en las modelos más conocidas para promocionar sus productos de maquillaje, puesto que mismamente la semana pasada conocíamos que la chica de moda, Cara Delevingne era la nueva imagen de Yves Saint Laurent en sus campañas de productos de maquillaje.

    La verdad, es que la imagen fresca y natural que siempre acompaña a Gisele Bündchen encaja a la perfección en este nuevo spot de Chanel Beauty, donde Mario Testino ha sabido hacernos desear comprarnos los polvos bronceadores Healthy Glow Sheer Powder de la línea Les Beiges y conseguir un maquillaje tan natural como el de la modelo brasileña.

    Así que no te puedes perder los 20 segundos de este spot de Gisele Bündchen para la campaña Les Beiges de Chanel Beauty.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModeloscampañas publicitariasGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares