Gisele Bündchen, Puyol y Shakira entregarán la Copa del Mundial

Gisele Bündchen, Puyol y Shakira entregarán la Copa del Mundial

Gisele Bündchen, Puyol y Shakira entregarán la Copa del Mundial de Brasil 2014. ¿Sabes por qué han sido los elegidos? Te lo contamos... ¡Entra ahora!

por en Famosos, Mundial Brasil 2014, Noticias de Famosos, Shakira, Carles Puyol, Gisele Bündchen
Última actualización:
    Gisele Bündchen, Puyol y Shakira entregarán la Copa del Mundial

    El Mundial de Brasil ha recopilado una buena dosis de rostros conocidos. Gisele Bündchen, Puyol y Shakira serán los que pongan el broche final al torneo entregando la Copa. La top model, el futbolista y la cantante se unirán para algo que, sin duda, les marcará.

    Sin duda, Gisele Bündchen junto con Neymar, son los mejores representantes mundiales de Brasil. Ella es considerada una de las top model más influyentes del mundo, de hecho es la modelo mejor pagada del 2013. Por su parte, Neymar, es ya un mito del fútbol. El jugador del FC Barcelona no ha salido muy bien parado este Mundial debido a la lesión que ha sufrido. Ambos son muy queridos dentro y fuera de Brasil, por lo que Gisele Bündchen no podía ser mejor representación.

    Aunque en un principio la modelo no iba a entregar la Copa debido a la disparidad de opiniones por la enorme crisis que está viviendo este país, ha sido finalmente Louis Vuitton quien ha confirmado que sí que protagonizará la entrega.

    Y es que, es el mismo Louis Vuitton quien realiza cada año la funda que porta a la copa desde que se hiciera el primer encargo en el año 2010. Desde entonces es el encargado de realizar exclusivos y originales diseños. Para él, no podía haber mejor representación de Barsil que esta modelo amante de la moda.

    Hasta hace poco, el sueño de los brasileños ha sido llevarse el trofeo, pero tras su aplastante derrota contra Alemania, se quedarán sin ver su sueño. Ahora está entre otras dos selecciones: Alemania y Argentina.

    Eso sí, la entrega de la Copa no la hará en solitario, ya que a su lado estarán Carles Puyol y Shakira, que el otro día lloraba la eliminación de Colombia del Mundial. El escenario del estadio Maracaná de Río de Janeiro se convertirá en una gran fiesta amenizada por la cantante, como hace ya 4 años en el Mundial de Sudáfrica.

    Puyol fue el artífice del gol contra Alemania en la semifinal de Durban, por lo que tendrá el privilegio de estar ahí.

    A todos nos hubiera gustado ver a estas tres caras conocidas entregar el gran trofeo a España, incluso a Shakira que más de una vez se ha emocionado con la victoria de la Roja. Esta vez no pudo ser. Ahora la Copa del Mundo espera a su dueño, que todavía él mismo no sabe ni quién es…

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014Noticias de FamososShakiraCarles PuyolGisele Bündchen