Navidad 2016

Gisele Bündchen: Unas fotos confirman su embarazo [FOTOS]

Gisele Bündchen: Unas fotos confirman su embarazo [FOTOS]

Gisele Bündchen: Unas fotos confirman su embarazo. Han salido a la luz unas fotos de la top brasileña disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo, que no dejan lugar a dudas sobre su segundo embarazo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen: Unas fotos confirman su embarazo. A pesar de que la modelo brasileña no haya confirmado aún su segundo embarazo, unas fotos tomadas de ella junto a su hijo y su perro en las playas de Costa Rica no dejan lugar a duda. La modelo Gisele Bündchen está esperando su segundo hijo junto a su marido, el jugador de fútbol Tom Brady, y lo ha dejado claro vestida con un bikini de color gris, que dejaba ver cómo su tripita va creciendo poco a poco. Suponemos que después de estas imágenes la top y su marido harán pública ante los medios su futura paternidad, con la que seguro estarán muy ilusionados.

    Según ha publicado el diario ‘Daily Mail’, la modelo brasileña Gisele Bündchen ha pasado unos días junto a su hijo Benjamin de 2 años en las playas de Costa Rica, y al parecer, ya no cabe duda de su estado de buena esperanza.

    Varios fotógrafos tomaron instantáneas de la modelo más rica del mundo con una fortuna de mil millones de dólares, junto a su primer retoño y su perro, donde hemos podido comprobar que su incipiente barriguita la delata.

    Hace varios meses que salieron a la luz los rumores de que Gisele podría estar embarazada por segunda vez, pero ni ella ni su marido Tom Brady han confirmado la noticia, que ya no va a hacer falta confirmar, a causa de que es imposible que esa tripa sea porque la modelo se haya descuidado con su cuerpo últimamente.

    A principios de verano pudimos ver a la top brasileña protagonizando la portada de verano de la revista Vogue, donde lucía cuerpazo el topless pero de espaldas, lo que avivó los rumores de que podría estar ocultando algo.

    Ahora todas las posibles dudas sobre su estado se han disuelto de un plumazo con la publicación de estas fotos tan familiares, que han ahorrado a la modelo hacer público su embarazo.

    Esperamos que todo vaya fenomenal, a pesar de que dentro de unos meses, como hizo durante su anterior embarazo, Gisele Bündchen se retire del mundo de la moda una temporada para dedicarse a su nuevo bebé.

    Seguro que ella y su marido están deseando darle un hermanito a Benjamin, que según las predicciones, nacerá a principios del próximo año.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares