Gisele Bündchen y Tom Brady: la pareja perfecta…¿en crisis?

Gisele Bündchen y Tom Brady: la pareja perfecta…¿en crisis?

Gisele Bündchen y Tom Brady que hasta el momento hacen la pareja perfecta, podrían estar en crisis y pensar en un divorcio.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Ultimo aggiornamento:

    Parece que hay una epidemia que provoca que las parejas que parecen perfectas entren en crisis y rompan. Los últimos rumores son para la formada por Gisele Bündchen y Tom Brady, guapos, ricos, simpáticos, con cuerpazos pero que parece que no están atravesando su mejor momento. La pareja no se ha pronunciado al respecto y se ha dejado ver junta en Nueva York donde fueron fotografiados saliendo de un edificio de oficinas, donde hay importantes abogados especialistas en separaciones. ¿Qué pasará?

    Desde que se separaron Irina y Cristiano Ronaldo, sin duda la mejor pareja de modelo y deportista es la que forma Gisele Bündchen y Tom Brady. El quarterback de los New England Patriots y la modelo brasileña son perfectos. Hacen una pareja perfecta…¿o no?. Ya que según varios medios de comunicación de Estados Unidos podrían estar pasando una importante crisis, y estarían pensando incluso en el divorcio.

    “El matrimonio soportó mucho estrés, especialmente durante la temporada de fútbol”, publica la revista People que se caracteriza por su solvencia y rigor informativo. Incluso aseguran que él está tan volcando en su carrera deportiva, donde no está pasando buenos momentos, que ha dejado de un lado los quehaceres sentimentales. Mientras que Gisele, recién retirada de las pasarelas, necesita a su marido a su lado más que nunca.

    Se les vio salir de una edificio muy grande donde hay los mejores abogados en temas de separación.

    La revista asegura que la modelo habría contactado con un abogado especializado en divorcios. “Tom piensa que es solo una amenaza”, añade la publicación. Sin embargo, por el momento siguen viviendo juntos en su apartamento de Boston.

    Así pues, después de seis años de matrimonio, donde han sido padres de dos hijos, donde ella nunca perdió la forma, Benjamin, de 5 años, y Vivian, de 2, una de las parejas más perfectas del celuloide podrían poner punto y final a su relación. ¿Qué pasará?

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososGisele Bündchen Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares