Navidad 2016

Gisele Bündchen y Tom Brady: padres de una niña llamada Vivian [FOTOS]

Gisele Bündchen y Tom Brady: padres de una niña llamada Vivian [FOTOS]

Gisele Bündchen y Tom Brady: padres de una niña llamada Vivian. La súper modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido madre de su segunda hija llamada Vivian, por lo que amplía su familia junto al jugador de la NFL Tom Brady, con quien lleva casada desde 2009 y con quien tuvo su primer hijo hace dos años, llamado Benjamin.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Gisele Bündchen
Última actualización:

    Gisele Bündchen y Tom Brady: padres de una niña llamada Vivian. La súper modelo brasileña, Gisele Bündchen ya ha sido mamá por segunda vez de una niña llamada Vivian. De esta manera, amplía la familia junto a su marido, el jugador de la NFL, Tom Brady, ya que la pareja ya tienen un hijo de dos años llamado Benjamin, así que ahora ya tienen la parejita. Poco más sabemos de esta pequeña que vino al mundo el pasado miércoles, solo un mensaje de su madre en Facebook celebrando su nacimiento, donde asegura que ambas se encuentran perfectamente y quiere agradecer el cariño recibido.

    Hasta el mes de agosto la modelo brasileña Gisele Bündchen no confirmó que estaba esperando su segundo hijo, aunque los rumores y las fotos con ella luciendo tripita, llevaban varios meses en todos los medios de comunicación.

    Hace más o menos un mes la veíamos luciendo tripita en bikini en las playas de Miami y ahora, por fin, ha dado a luz a una niña llamada Vivian el pasado miércoles. De esta manera, la pareja amplía la familia, puesto que ya tenían un niño llamado Benjamin que nació hace un par y justamente fue pocos días antes del cumpleaños del pequeño, cuando su madre confirmó su segundo embarazo.

    Desde entonces la hemos visto radiante en varios actos, puesto que no ha dejado de trabajar, como en la fiesta homenaje a Mario Testino donde fue una de las protagonistas y no dudó en posar en el photocall, completamente vestida de negro, donde solo se la notaba un poco la tripa, puesto que ha mantenido su espectacular figura.

    Para Gisele Bündchen es su segundo hijo, como decíamos antes, pero no para su pareja Tom Brady, que tiene un hijo de cinco años de su anterior relación con Bridget Moynahan. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en 2009 en Santa Mónica y el pasado mes de febrero quisieron renovar sus votos, por lo que pusieron rumbo a Costa Rica, para una celebración igual de íntima que la anterior.

    La familia Brady-Bündchen, que ahora cuanta con un miembro más, vivirán en la mansión que se compró la pareja en California, antes de conocer que esperaban su segundo hijo, y que estaba valorada en 20 millones de dólares, así que seguro que sus hijos viven allí de maravilla.

    La única noticia de la recién mamá, ha sido un mensaje que ha colgado en su cuenta de Facebook, donde asegura estar encantada por haber sido madre de nuevo y está muy agradecida por volver a ser madre de un pequeño ángel. También asegura que la pequeña Vivian está en perfectas condiciones de salud y llena de vida, además de agradecer el apoyo y el cariño recibido, devolviéndoselo a sus fans y sus familias.

    Así que desde aquí solo queremos darles la enhorabuena a Gisele Bündchen y Tom Brady en esta nueva etapa con su nueva hija Vivian.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososGisele Bündchen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares