Navidad 2016

Global Gift Gala 2012: Marbella se llena de glamour [FOTOS]

Global Gift Gala 2012: Marbella se llena de glamour [FOTOS]

Global Gift Gala 2012: Marbella se llena de glamour. Eva Longoria fue la anfitriona de excepción de la gala solidaria para recaudar fondos para los niños con cáncer que tuvo lugar en Marbella, y por cuyo photocall vimos posando a numerosos rostros conocidos.

    Global Gift Gala 2012: Marbella se llena de glamour. Noche solidaria en el pueblo malagueño de Marbella, donde se extendió la alfombra roja para recibir a los invitados de la Global Gift Gala 2012, organizada por la actriz Eva Longoria que trajo el glamour a la ciudad costera. El evento estaba dirigido a recaudar fondos para varias organizaciones y para ello los comensales pagaron entre 550 y 20.000 euros para los niños enfermos de cáncer. Con Longoria como anfitriona, Mar Saura y Amaury Nolasco como presentadores, hubo también tiempo para galardones que recayeron en Vicente del Bosque y Antonio Banderas.

    Marbella se volvió de nuevo solidaria solo unas semanas después de que lo hiciera con la Gala Starlite organizada por Antonio Banderas, que otrora estaba acompañado por Eva Longoria en ese evento, sólo que este año por problemas de agenda, la actriz ha estado presente en esta Global Gift Gala.

    Hace unos meses y cuando Longoria todavía compartía su vida con Eduardo Cruz, hizo una fugaz visita a Marbella donde presentó esta gala acompañada de su gran amiga y en realidad, precursora de este evento, María Bravo, con la que posó en el photocall. Para esta ocasión la ex Mujer Desesperada eligió un vestido morado, largo y palabra de honor de la diseñadora Alberta Ferreti, llevando el pelo recogido dejando a la vista su rostro.

    Eva Longoria ya deslumbró en esta gala solidaria cuando se organizó en París y lo ha vuelto a hacer en esta ocasión, en fin de semana que ha estado marcado por varios actos donde el objetivo principal es recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer.

    Por ello, el listado de invitados de postín, tanto nacionales como internacionales fue extenso, y eso que por los cubiertos se cobraba entre 550 y 20.000 euros, dependiendo de la aportación que cada uno quisiera hacer. Las instituciones beneficiarias de esta recaudación de fondos son “Eva Longoria Foundation”, la “Fundación Cesare Scariolo” y la fundación “Málaga Club de Fútbol”.

    La gala ha sido presentada por el actor puertorriqueño Amaury Nolasco acompañado por la bella Mar Saura que estaba impresionante con un diseño de Oscar de la Renta con bolso y zapatos de Jimmy Choo.

    Pero el photocall estuvo lleno de rostros conocidos que quisieron apoyar esta primera edición de la Global Gift Gala en Marbella:

    • Sylvie Van der Vaart, mujer del conocido futbolista Rafael Van der Vaart jugador del Tottenham y ex del Real Madrid, posó con un espectacular vestido print animal con abertura que dejaba al aire su pierna.
    • El siempre elegante seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo era otro de los anfitriones de esta gala, en la que también estaba su colega de fútbol, Vicente del Bosque que fue galardonado con el “Global Gift Humanitario” y acudió junto a su esposa.
    • Chenoa fue otra de las invitadas y no dudó en posar en el photocall con su pareja, con el que ha vuelto después de una ruptura, Curi Gallardo.
    • Pastora Soler con un vestido floral, la actriz Ana Fernández muy guapa con un vestido negro de plumas o María José Suárez de rojo pasión fueron otras de las invitadas a las que pudimos ver en el photocall.
    • Tampoco faltó Beatriz Trapote con un vestido que es difícil de definir, porque es cierto que las perlas están de moda, pero no con ese tamaño ni acompañando a ese vestido, con el que parecía más una folklórica de otro tiempo y más yendo acompañada de José Manuel Parada.
    • Otros que no se perdieron el evento fueron Kiko Matamoros con su exuberante mujer Makoke o el ex jugador de baloncesto Fernando Romay.
    • Además de Vicente del Bosque, el otro galardonado de la noche fue Antonio Banderas, que no estaba presente recibiendo el “Global Gift Excellence” lo que puede verse como una manera de acallar rumores sobre la supuesta mala relación del malagueño con Eva Longoria.

    Todo esto dio de sí la Global Gift Gala 2012 de Marbella, donde la ciudad costera se volvió a llenar de glamour, y es que este año está haciendo sombra a otros pueblos de vacaciones, con galas solidarias y conciertos como el de la semana pasada de Estopa.

    908

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososAlfombra rojaChenoaConciencia FamososEva LongoriaGlobal Gift GalaMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares