Navidad 2016

Globos de Oro 2013: los famosos se divierten en las after party [FOTOS]

Globos de Oro 2013: los famosos se divierten en las after party [FOTOS]

Globos de Oro 2013: los famosos se divierten en las after party . Tras la entrega de premios las estrellas acuden a las fiestas que organizan las productoras para celebrar los triunfos rodeados de compañeros y amigos pasando un buen rato.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Globos de Oro
Última actualización:

    Globos de Oro 2013: los famosos se divierten en las after party. La celebración de los Globos de Oro no acaba cuando se hace entrega del último galardón, ni mucho menos, ya que después es cuando empieza lo mejor y todos los famosos se van a celebrar sus premios o los de sus compañeros y amigos a las fiestas que organizan las productoras. Weinstein, Warner & InStyle, HBO o NBC son algunas de las empresas que organizan las fiestas más cotizadas, las cuales tienen tanto éxito que muchos famosos no pueden decantarse por solo una y acuden a divertirse y a pasar un buen rato a varios eventos de los programados a lo largo de la noche.

    Los Globos de Oro no son sólo una alfombra roja de cine, si no que después de la gala, todas las actrices y actores, junto a otros muchos famosos, se van de fiesta para celebrar sus premios y los de los demás. Es una noche llena de diversión donde solo caben las risas, los buenos momentos y la mejor compañía, y así lo hemos podido comprobar con las imágenes que hay de todas estas celebrities durante las “after party”.

    El reparto de “Los Miserables” estuvo celebrando sus éxitos en la fiesta organizada por la NBC. A Anne Hathaway se la vio junto a su marido, feliz y entusiasmada con su premio y también estuvo bailando con sus compañeros, Eddie Redmayne y Amanda Seyfried, la cual llegó a la fiesta también muy animada.

    En la fiesta organizada por HBO, se vieron muchos personajes de distintas series que emite la cadena, como a Steve Little y Joe Manganielho de “True Blood”, o a Ariel Winter y Julie Bowen, actrices que hacen de madre e hija en “Modern Family” y que protagonizaron un beso de lo más cariñoso.

    También estuvieron por allí bromeando Lucy Liu y Mel Gibson.

    En la fiesta de Weinstein estuvieron bailando Damian Lewis y Helen McCrory y Jessica Alba, que fue presentadora cuando se anunciaron las nominaciones de los Globos y que apareció en la fiesta con un vestido a cuadros black&White de Louis Vuitton. Carmen Electra, Johan Hill y Quentin Tarantino, que estuvieron manteniendo una conversación muy animada, también se dejaron ver por allí.

    No faltaron tampoco las celebrities más jóvenes como Sarah Hyland, o las íntimas amigas Vanessa Hudson y Selena Gómez, con un diseño en dorado de Atelier Versace, que estuvieron tanto en la fiesta de Weinstein como la de Warner & InStyle.

    En Weinstein también fueron vistas la modelo Heidi Klum, que aparece en una imagen muy divertida comiendo patatas fritas con kétchup, y una de las grandes protagonistas de los premios, Jodie Foster, que además de llevarse un premio como reconocimiento a toda su carrera, habló sin prejuicios de su homosexualidad.

    Una noche con grandes estrellas vestidas con sus mejores galas y dispuestas a pasar una noche inolvidable.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipGlobos de Oro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares