Navidad 2016

Globos de Oro 2014: Las celebs se van de fiesta tras los premios [FOTOS]

Globos de Oro 2014: Las celebs se van de fiesta tras los premios [FOTOS]

Las celebs se van de fiesta tras los Globos de Oro 2014. Los famosos lo pasaron en grande tras la gala en algunas de las fiestas organizadas por diferentes productoras.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Globos de Oro
Última actualización:

    Las celebs se van de fiesta tras los Globos de Oro 2014. El pasado domingo por la noche las estrellas tuvieron una de las citas más importantes del año, la gala de los Globos de Oro 2014, pero tras los nervios y emociones que sufrieron durante el evento, qué mejor manera de relajarse que en algunas de las fiestas que organizaron productoras como Warner Bros o la NBC.

    En ellas pudimos ver rostros nuevos como la actriz Paz Vega, muy elegante con un vestido blanco ajustado con escote palabra de honor, la modelo Miranda Kerr, que acaparó todas las miradas con su modelo sin ropa interior, Vanessa Hudgens, Diane Kruger, Nina Dobrev, la it-girl Alexa Chung, Ashley Tisdale, Julianne Hough o Nikki Reed, además de otras bellezas que decidieron cambiar su vestuario como Taylor Swift, Emma Watson, Ariel Winter o Sofía Vergara, y parejas como Kaley Cuoco con su recién estrenado marido, o los hermanos Jonas con sus respectivas y esculturales novias.

    Unas fiestas por todo lo alto para poner el broche final a una de las noches más especiales en Hollywood.


    Globos de Oro 2014: Alfombra roja de las estrellas
    13/01/2014

    La alfombra roja de las estrellas en los Globos de Oro 2014. La antesala de los Oscar desplegó su alfombra roja para acoger a las celebrities internacionales con sus mejores galas.

    La alfombra roja de los Globos de Oro es una de las más esperadas del año, ya que es una de las primeras donde las estrellas más internacionales pasean con sus mejores looks, y en esta 71ª edición la gran mayoría acertó con su estilismo dejando el listón muy alto para los Oscar, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

    A pesar de romperse una tubería minutos antes de comenzar el desfile de celebs inundando una parte de la alfombra, ésto no impidió que por ella deslumbraran bellezas como Anna Gunn, más conocida como Skyler White en ‘Breaking Bad’, con su vestido color champán de Donna Karan Atelier, además de Lupita Nyong’o con un estiloso modelo en rojo de Ralph Lauren, o la ya mítica Jennifer Lawrence, que volvió a confiar en Dior, con el que protagonizó uno de los mejores looks del pasado 2013.

    Como era de esperar, el negro fue uno de los colores más repetidos de la noche de la mano de estrellas como Julia Roberts de D&G, Uma Thurman de Atelier Versace, Sofia Vergara de Zac Posen, Allison Williams de Alexander McQueen, Emma Roberts de Lanvin, Jessica Chastain de Givenchy o Cate Blanchett, otra de las más aclamadas de Armani Privé.

    Tampoco podemos dejar de mencionar los looks de otras bellezas como la recién casada Kaley Cuoco, con su estampado de Rani Zakhem Couture, una tendencia por la que también optaron Emilia Clarke de Proenza Schouler, Zoe Saldana de Prabal Gurung, Heidi Klum de Marchesa, o Laura Dern de Roberto Cavalli entre otras.

    Actrices como Sandra Bullock con su modelo en varios tonos de Prabal Gurung, Mila Kunis en piedra con paillettes de Gucci Première, Kate Beckinsale de Zuhair Murad Couture, Zooey Deschanel en nude de Óscar de la Renta, Amy Adams de Valentino Couture, Amber Heard con abertura de Atelier Versace, Reese Witherspoon de Calvin Klein Collection o la cantante Taylor Swift de Carolina Herrera, también brillaron con luz propia ante los cientos de fotógrafos que se agolpaban para captar la mejor imagen, pero si hubo mujeres que deslumbraron fueron sin lugar a dudas las futuras mamás de la alfombra roja, Elsa Pataky de negro de Paul Ka, Olivia Wilde de paillettes en verde esmeralda de Gucci Première, Kerry Washington en blanco de Balenciaga y Drew Barrymore muy original con estampado en relieve de Monique Lhuillier.

    Entre tanta alta costura y aunque parezca imposible, las féminas también dejaron destacar a los hombres, entre los que pudimos encontrar al escultural Bradley Cooper, además de Channing Tatum junto a su mujer Jenna Dewan, Chris Pine, Matt Damon, Kevin Bacon, Matthew McConaughey junto a Camila Alves, el grupo U2, Bryan Cranston y Aaron Paul con sus respectivas mujeres, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Robert Redford, Tom Hanks acompañado de su mujer Rita Wilson, Jason Bateman, Michael Fassbender, Joaquin Phoenix, Mario López, o el boxeador Mike Tyson.


    Entre los grandes vencedores de la noche destacó la favorita entre los nominados de este año a los Globos de Oro 2014, ‘La gran estafa americana’, que ganó el premio a la Mejor comedia o musical, además de los Globos de Oro a la Mejor Actriz de comedia para Amy Adams, y a la Mejor Actriz secundaria para Jennifer Lawrence.

    Por otra parte también hay que destacar al director Alfonso Cuarón, que se llevó el premio al Mejor Director por ‘Gravity’, Leonardo DiCaprio como Mejor Actor de Comedia por ‘El lobo de Wall Street’, o Matthew McConaughey como Mejor Actor Dramático por ‘Dallas Buyers Club’, el film que le otorgó a Jared Leto el Globo de Oro como Mejor Actor de reparto.

    Una noche repleta de glamour y sorpresas, que ha sido tan sólo el principio de una larga temporada de premios que seguro dará mucho de qué hablar.

    1147

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaGlobos de Oro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares