Navidad 2016

Gloria Camila celebra sus 18 años con una gran fiesta [FOTOS]

Gloria Camila celebra sus 18 años con una gran fiesta [FOTOS]

La gran fiesta de Gloria Camila por su 18 cumpleaños. La hija de Ortega Cano celebró su mayoría de edad sobre la pasarela sin la compañía de su familia.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Gloria Camila
Última actualización:

    El 18 cumpleaños con una gran fiesta de Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano cumplió el pasado viernes la mayoría de edad junto a su supuesto novio y sobre la pasarela.

    Desde hace varios meses la familia Ortega Mohedano está en el centro de mira de la prensa de nuestro país, a causa de los muchos escándalos que han protagonizado, como la polémica separación entre Amador y Rosa Benito, tras la que ella ingresó voluntariamente en un centro psiquiátrico, pero sobre todo los delitos cometidos tanto por el torero Ortega Cano como por su hijo José Fernando.

    La única que hasta ahora se ha librado de la quema ha sido la más pequeña, Gloria Camila, a la que hemos visto visitando a su hermano mayor en la cárcel de Sevilla, en la que se quedará sin libertad condicional, cada semana, hasta ahora protegida por los píxeles al ser menor de edad.

    Pero el pasado viernes Gloria Camila cumplió la mayoría de edad, y lo hizo como en años anteriores sobre la pasarela solidaria de Rocío Trastallino, para la que siempre ha desfilado mostrando su espectacular belleza con sus modelos de flamenca, en beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la capital hispalense; lo que significará que a partir de ahora la ley no la protegerá como hasta ahora, y puede situarse como su familia en el punto de mira.

    Junto a ella también desfiló el que según afirman podría ser su novio, Fran Trastallino, el hijo de la diseñadora, que viajó desde Panamá donde reside actualmente para la ocasión, y que según su madre no tendría ninguna relación más que de amistad con la hija de Ortega Cano: “No son novios, son unos críos. Hay veces que a lo mejor han estado, ahora siguen siendo amigos”.

    Tras finalizar el desfile, la modista agasajó a Gloria Camila con una original tarta con las velas de 18 años, mientras todos a su alrededor entonaban el ‘Cumpleaños feliz’, todos excepto su hermano, su madre, la fallecida Rocío Jurado y su padre, que según las últimas informaciones podría ingresar en unas semanas en prisión, a causa del accidente en el que falleció Carlos Parra, y a los que la homenajeada echó mucho de menos este día tan especial de su vida.

    Entre los planes de futuro próximo, la hija de Ortega Cano, que heredará un millón de euros de su madre, tiene pensado ir a la Universidad para estudiar la doble licenciatura de Marketing y Administración y Dirección de Empresas, y prefiere no pensar demasiado en los problemas en los que su familia está inmersa para centrarse en sus estudios.

    Le deseamos un feliz cumpleaños a Gloria Camila, y esperamos que los problemas que le rodean vayan solucionándose poco a poco.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososGloria Camila

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares