Navidad 2016

Gloria Camila cumple 17 años sobre la pasarela [FOTOS]

Gloria Camila cumple 17 años sobre la pasarela [FOTOS]

Gloria Camila cumple 17 años sobre la pasarela. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano volvió a celebrar su cumpleaños mientras desfilaba sobre la pasarela solidaria de la diseñadora Rocío Trastallino.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Hijos De Famosos, Gloria Camila
Última actualización:

    Gloria Camila cumple 17 años sobre la pasarela. La hija de la fallecida Rocío Jurado y el diestro José Ortega Cano ha vuelto a celebrar su cumpleaños por segundo año consecutivo subida sobre la pasarela solidaria organizada por la diseñadora Rocío Trastallino en Sevilla, en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla Asedown. En esta ocasión ha soplado dos velas con el número 17, que llevaba en una tarta su hermano José Fernando, al que adora, que también ha participado en el evento, además de la hija mayor de Ana María Aldón, todos muy felices con la llegada del nuevo miembro de la familia.

    Hasta hace pocos meses, los hijos adoptivos del diestro José Ortega Cano y la tonadillera Rocío Jurado, eran prácticamente desconocidos para los medios de nuestro país, pero en la actualidad, ambos se han convertido en verdaderos personajes de actualidad.

    José Fernando ha estado en la palestra hasta hace pocas semanas, a causa de la multitud de escándalos que ha protagonizado, pero ahora que ya ha solucionado los problemas con su padre, se ha convertido en un hijo y hermano modélico.

    Le hemos podido ver el pasado lunes ejerciendo de hermano mayor junto a su hermana Gloria Camila, ya que ambos desfilaron en la pasarela solidaria de Rocío Trastallino, él por primera vez vestido con el traje de corto típico sevillano, ya que además de colaborar con una buena causa, se trataba de un día de lo más especial, ya que su hermana pequeña cumplía 17 años.

    Tras el desfile, en el que la hija de Ortega Cano lució tres modelos flamencos muy favorecedores con su piel morena, José Fernando apareció para sorprenderla con una tarta para que soplara las velas, mientras todo el público entonaba el ‘Cumpleaños Feliz’.

    Además de ellos, también desfilaron María Ángeles Gramal, esposa de Jaime Ostos, que no se perdió ni un momento del desfile, o Gema Aldón, la hija mayor de la novia del diestro, que también demostró ser una jovencita guapísima y con mucho estilo.

    La familia al completo se trasladó durante el día anterior a la capital hispalense, para que Ortega Cano descansara antes del juicio con la familia de Carlos Parra, que le demandó por medio millón de euros, motivo por el cual fue el gran ausente del evento.

    José Fernando por su parte, declaró a los medios la gran felicidad que ha traído el nevo miembro a la familia: “Me ha hecho muy feliz, pero no sólo a mí, a toda mi familia entera. A mi padre se le ve en la cara lo contento que está. Lo estamos todos y pienso que cambiará las cosas con mi padre”.

    Esperamos que pronto el diestro pueda olvidar todos sus problemas, y así poder disfrutar por fin de su nueva familia.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososHijos De FamososGloria Camila

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares