Navidad 2016

Gloria Camila: la entrevista más buscada [FOTOS]

Gloria Camila: la entrevista más buscada [FOTOS]

Gloria Camila: la entrevista más buscada. La hija de Ortega Cano es la mujer más buscada del mundo de las revistas. La Otra Crónica ha logrado hablar con ella y reconoce que ella por su familia mata. Además reitera que no se habla con su hermana Rocio Carrasco.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Gloria Camila
Última actualización:

    Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha convertido en la persona más buscada de los medios de comunicación para realizarla una entrevista. Todos quieren saber su opinión sobre lo que está ocurriendo en su familia. Su padre está en la cárcel y su hermano José Fernando en un centro de desintoxicación. La Otra Crónica de El Mundo ha logrado hablar con ella y se sacan varios titulares. Por ejemplo, que por su familia, al estilo Belén Esteban, “mata”. Su vida se ha desmoronado en muy poco tiempo.

    Los últimos días están siendo los peores de su vida. Hasta el momento, la vida de Gloria Camila era modélica, sin embargo, en pocos meses se ha derrumbado, y no por su culpa, sino por la de los que la rodean. Su padre, José Ortega Cano está en la cárcel, mientras que su hermano José Fernando está en un centro de desintoxicación del que ha sido expulsado. Sus palabras siguen siendo las más buscadas, y La Otra Crónica ha logrado hablar con ella.

    Poco o nada se sabía de ella, hasta que hace poco cumplió los 18 años. Desde ese día, Gloria Camila ha tenido que madurar a pasos agigantados. ¿Con quién vives? Le pregunta el periodista. “Sola. Bueno, con una persona que trabaja para nosotros. Mi padre antes venía muy a menudo a verme, pero ahora son mis tíos los que están muy pendientes de mí”, responde.

    Cuando el reportero le pregunta cómo está viviendo la situación de su padre y de su hermano, ella saca su vena más sentimental. “Lo único que puedo decirle es que voy a permanecer al lado de los dos pase lo que pase.

    Mato por mi padre y por mi hermano”. Al más puro estilo Belén Esteban.

    También Gloria habla de la unión de la familia y de sus creencias. “Sí, eso es lo más importante para mí. Soy muy creyente. La fe me da fuerzas para seguir adelante”.

    Volviendo a la celebración de su cumpleaños, le comenta el periodista, ese día cuando usted desfiló para una causa solidaria, dijo a la prensa que su hermana Rocío Carrasco no la había llamado en tres años. ¿Se arrepiente de haber dicho esto? ¿Fue un arrebato?. Gloria Camila toma aire y responde: “No me arrepiento para nada. Yo hablo poco, pero nunca me arrepiento de lo que digo. Cuando hablo es porque sé lo que digo y porque quiero decirlo”.

    Y también habla de su futuro. “Quiero estudiar ADE [Administración y Dirección de Empresas] y Marketing. Pienso que son dos profesiones que pueden tener mucha salida. En un futuro me veo trabajando en una empresa”.

    Como puedes comprobar Gloria Camila demuestra una gran madurez en cada frase que dice, y es que la vida a base de golpes le ha hecho convertirse en toda una mujer con solo 18 años.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososGloria Camila

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares