Navidad 2016

Gloria Camila: Rumores de noviazgo con Pepe Luis Vázquez

Gloria Camila: Rumores de noviazgo con Pepe Luis Vázquez

Gloria Camila: Rumores de noviazgo con Pepe Luis Vázquez. Desde hace tiempo circula la posibilidad que entre ambos haya más que una bonita amistad. El aspirante a torero lo niega y simplemente dice que es un buen amigo que en estos malos momentos quiere estar más tiempo a su lado.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Gloria Camila
Última actualización:
    Gloria Camila: Rumores de noviazgo con Pepe Luis Vázquez

    Cada vez son mayores los rumores que apuntan a un posible noviazgo entre Pepe Luis Vázquez, nieto del torero sevillano Pepe Luis Vázquez Garcés, y Gloria Camila. Los dos frecuentan los mismos ambientes y eso ha provocado que entre ellos haya algo más que una bonita amistad. Aunque el propio protagonista lo niega, pero dejando la puerta abierta: “Gloria Camila es una muy buena amiga mía y quiero mucho a su padre desde hace muchos años. En todo lo que pueda prestarle mi ayuda, ella ya sabe que cuenta con ello”, apuntó.

    Aunque su hermano si ha sido más ducho en noviazgos, de momento a Gloria Camila no se le conoce ningún novio formal. Eso sí, los rumores son constantes. Desde hace un par de meses, circula la posibilidad de que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano mantenga algo más que una bonita amistad con Pepe Luis Vázquez, el nieto del torero sevillano Pepe Luis Vázquez Garcés, fallecido hace un año.

    Precisamente, en un homenaje que se le hacía al matador de toros, su nieto quiso aclarar la relación que mantiene con la joven. “Gloria Camila es una muy buena amiga mía y quiero mucho a su padre desde hace muchos años. En todo lo que pueda prestarle mi ayuda, ella ya sabe que cuenta con ello. Es una muy buena amiga mía desde hace ya bastantes años, pero sólo amigos.

    Se ha especulado porque se suele especular sobre esas cosas”, apuntó.

    Eso sí, luego deja abierta la puerta: “Yo entiendo que pueda parecer que seamos novios o algo, pero de verdad que es mi amiga desde hace muchos años, le tengo mucho cariño y mucho aprecio, a su padre también y ahora que están pasando una situación difícil creo que cuando más hay que apoyarla y mostrarle el cariño”. Y es que Gloria Camilla no lo está pasando nada bien después del ingreso en prisión de su padre, aunque su abogado sigue haciendo todo lo posible para que salga.

    En este acto de homenaje, no estuvo solo. En el Parque de Atracciones junto a Marta González, hija de Dámaso González (se da la circunstancia de que fue precisamente Gloria Camila quien llevó las arras en la boda de Marta con Miguel Palomo Danko) también estuvieron Miguel Báez Spun y ‘El Litri’.

    Sin duda, está claro que Pepe Luis y Gloria Camila son grandes amigos, pero tendremos que esperar para comprobar si entre ellos hay algo más que amistad o surge algo de chispa. Ella en una reciente entrevista concedida a El Mundo no habló nada de novios, pero nunca se sabe.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGloria Camila

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares