Gloria Camila: se sincera en su estreno en TV sobre la relación que mantiene con su familia [VÍDEOS]

Gloria Camila: se sincera en su estreno en TV sobre la relación que mantiene con su familia [VÍDEOS]

Gloria Camila se ha sincerado en su estreno en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa sobre la relación que mantiene con su familia. Fue clara y aseguró que desde hace tiempo no se habla ni con su hermana Rocío Carrasco ni con su tía Rosa Benito.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Gloria Camila
Ultimo aggiornamento:

    Gloria Camila ha dado el salto a la pequeña pantalla. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha debutado en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa junto a su tío Amador Mohedano, y allí, se ha sincerado con la relación que mantiene en estos momentos con su familia. Y fue clara: “No tengo relación ni con mi hermana, ni con mi tía Rosa Benito”. Un estreno por todo lo alto.

    Gloria Camila visitó por primera vez un plató de televisión y lo ha hecho acompañando a su tío Amador Mohedano en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con el que se ha mostrado muy cariñosa y confidente. Dijo que debutó en este programa porque “Principalmente por mi tío y porque es un programa más blanco, y que no va al ataque como otros”

    La joven, que ya es todo una mujer, ha causado sensación entre los tronistas, y aunque su preferido es Manu, sí quiso dejar claro que tiene novio y está muy ilusionada. Además, la hija de Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado ha hablado de la relación con su hermana Rocío Carrasco y su tía Rosa Benito, y sobre cómo se encuentran su padre y su hermano José Fernando.

    Gloria, que ya tiene 18 años, confirmó ante todos los espectadores no mantener ningún tipo de relación. “Su hermana tiene otros pensamientos y va otros derroteros”. Por el contrario, Gloria tiene muy buena relación con su prima Chayo y gracias a ella, sabe cómo se encuentra su tía.

    Gloria Camila es una joven feliz y que vive a la espera de la salida de prisión de su padre, y del que disfrutó unos días el pasado mes, y al que vio “muy joven y muy guapo”. Además, también está muy ilusionada con el hecho de que su hermano José Fernando se haya tomado en serio su rehabilitación en la clínica López Ibor y esté dispuesto a tomar las riendas de su vida.

    Está claro que este ha sido su estreno, pero con el desparpajo que mostró podemos tener Gloria Camila en la televisión para rato.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGloria Camila Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares