Goya 2012: fiesta en una discoteca madrileña [FOTOS]

Goya 2012: fiesta en una discoteca madrileña. Se pasó la gala de los Goya y los actores y actrices dejaron atrás los nervios y se soltaron en la fiestas posteriores que se celebraron, como también en el cóctel posterior a los premios.

por , il

    Goya 2012: fiesta en una discoteca madrileña. Seguimos con la resaca de los Premios Goya, pero ahora vemos tanto a vencedores como vencidos todos juntos celebrando la fiesta del cine español en una discoteca madrileña, los ganadores acompañados por sus premios, mientras bailaban y celebraban todos juntos. La discoteca que tuvo el honor de recibir a lo mejorcito del panorama del cine de nuestro país fue la madrileña Keeper, en cuya pista vimos divertirse a dos de los grandes ganadores, José Coronado y Enrique Urbizu, pero tampoco faltaron Miguel Ángel Silvestre o Martín Rivas.

    En la alfombra roja de los Premios Goya vemos a los protagonistas de esta gala posar como manojos de nervios, sobre todo si están nominados a alguna categoría. Por ello, nos gusta ver cómo tras la gala los invitados a esta fiesta se divierten y desinhiben una vez que los premios ya están repartidos.

    Una serie de autobuses llevaron a los invitados desde el Palacio de Congresos de Ifema, donde se celebró la entrega de premios, hasta la discoteca madrileña Keeper, donde fue la parte de la fiesta más divertida y desenfadada.

    Entre los más felices, cómo no podía ser de otra manera, estaban los ganadores José Coronado y Enrique Urbizu que triunfaron con la película No habrá paz para los malvados. Pero los que se habían quedado a las puertas del Goya como Adrián Lastra o Marc Clotet, sin su pareja Ana de Armas, tampoco se quisieron perder la celebración.

    Lo mejor de todo es que casi no había cámaras ni periodistas, por lo que los actores pudieron celebrar sin preocupaciones sus premios, acompañados de amigos y familia y sin zonas VIP por lo que estaban todos juntos.

    El director Álex de la Iglesia se dejó fotografiar con su pareja, Carolina Bang, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra estuvieron con el director de su película Primos, Sánchez Arévalo, tampoco faltó Jorge Sanz.

    También se pudo ver a Juan Diego Botto, Eduardo Noriega, Mateo Gil o Daniel Brühl, y también ganadores como Jan Cornet junto con su Goya.

    Según informaciones de la revista Vanity Fair, la fiesta fue de lo más divertida y se pudo ver, después de varias horas, a los actores entonando canciones como Amante Bandido o La vida es un carnaval.

    Una manera mucho más relajada y divertida de ver a los actores y actrices de nuestro cine, sin los corsés de la gala y sobre todo, sin los nervios. Así es como pasaron las horas posteriores a los Premios Goya, tanto los ganadores como los que no tuvieron galardón, para olvidar o para celebrar.