Navidad 2016

Goya 2012: María León y Elena Anaya, protagonistas de la noche [FOTOS]

Goya 2012: María León y Elena Anaya, protagonistas de la noche [FOTOS]

Goya 2012: María León y Elena Anaya, protagonistas de la noche. El Goya a mejor actriz revelación y mejor actriz protagonista fueron para María León y Elena Anaya. Ambas, muy emocionadas, tuvieron palabras de agradecimiento para todos aquellos que han estado a su lado en todo momento y que han confiado en ellas.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Elena Anaya, Goya 2012
Última actualización:

    Goya 2012: María León y Elena Anaya, protagonistas de la noche. Con los premios a mejor actriz revelación (María León) y mejor actriz protagonista (Elena Anaya), ambas demostraron que se merecían el premio, tanto o más, que sus compañeras de nominación. Las dos son mujeres luchadoras, trabajadoras y sobre todo agradecidas, ya que les faltaban palabras para dedicar el premio a todos aquellos que les habían apoyado y que habían confiado en ellas, desde sus familias a por supuesto los directores de las películas que les han llevado hasta lo más alto.


    Anoche Madrid se vistió de gala para conocer a los premiados de la 26º edición de los Premios Goya. María León y Elena Anaya fueron dos de las grandes protagonistas de la noche, las pudimos ver junto a todos los asistentes en la alfombra roja pero los momentos más especiales los vivieron momentos después.

    María León por su papel de “Pepita” en la película “La voz dormida” de Benito Zambrano, ganó anoche el Goya a mejor actriz revelación. La sevillana, a la que se vio nerviosa y emocionada durante toda la gala, no pudo contener la emoción cuando escucho de la voz de Marisa Paredes que la ganadora había sido ella. Inmediatamente después de conocer el resultado la joven corrió escaleras arriba para fundirse en un cariñoso abrazo con su hermano, el también actor Paco León. Según ha comentado María a la prensa lo hizo para demostrarle el cariño que le tiene y para que éste le diera fuerzas.

    A sus 27 años María es una de las actrices con más proyección. Actualmente trabaja para la serie “Con el culo al aire” de Antena 3 pero muchos han sido los momentos en los que hemos podido disfrutar de ella ya que ha trabajado en series tan conocidas como Aída u Hospital Central. La actriz espera que con este premio se le abran muchas más puertas, ya que su mayor deseo es seguir trabajando.

    Otra de las grandes triunfadoras de la noche fue Elena Anaya. La palentina de 36 años, lució espectacular en una de sus noches más importantes. Arropada por todo el elenco de actores que han trabajado con ella en “La piel que habito”, Elena recibió el Goya a mejor actriz protagonista por su papel de Vera Cruz (la paciente de Robert, el personaje a quien da vida Antonio Banderas).

    La actriz demostró en todo momento que es digna de recibir el premio y tuvo palabras de agradecimiento a todos lo que le habían ayudado y habían confiado en ella, principalmente para el director de su película, Pedro AlmodóvarSiempre me has emocionado locamente con tus personajes libres, luchadores y valientes como tú. Que yo haya podido hacer un personaje así ha sido cumplir un sueño y tu lo has hecho realidad

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipElena AnayaGoya 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares