Navidad 2016

Goya 2013: Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias

Goya 2013: Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias

Goya 2013: Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias. La Academia ya ha anunciado que será la segoviana la encargada de conducir por segunda vez consecutiva la gala de premios.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Eva Hache, Premios Goya
Última actualización:

    Eva Hache posando

    Goya 2013: Eva Hache volverá a ser la maestra de ceremonias. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido volver a contar con la presentadora Eva Hache para la próxima edición de los Premios Goya 2013, y es que a pesar de no obtuvo críticas excelentes, consiguió situarse el pasado año en el tercer puesto de audiencia de la historia de la gala de los premios más importantes de cine de nuestro país, por detrás de Andreu Buenafuente. Por el momento no conocemos a los nominados, que se harán públicos el próximo 10 de enero, pero seguro que volveremos a sonreír gracias a Eva Hache.

    El próximo 17 de febrero se celebrará por primera vez en el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, la gala de los Premios Goya 2013, y para presentarla, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha vuelto a elegir por segundo año consecutivo a la humorista Eva Hache.

    La segoviana presentó los Premios Goya 2012, y consiguió el pasado año reunir hasta 4 millones de espectadores frente a sus pantallas en TVE, situándose en tercer puesto de audiencia de la historia del certamen, por detrás de los dos años anteriores con Andreu Buenafuente, que la superó con 4,6 millones en 2010 y 4,3 en 2011.

    A pesar de estos datos, las críticas realizadas no fueron del todo favorables, aunque hubo para todos los gustos, como por ejemplo por el Diario Vasco, que afirmó: “Hache hizo un buen papel manejando un guión ingenioso”, o Lainformación, que sostuvo: “Eva Hache puso su esfuerzo, comicidad y ganas (…) pero fue difícil llegar hasta el final sin bostezar”.

    Para Eva Hache, que será presentada mediante una rueda de prensa el próximo 19 de diciembre, este papel resulta algo dispar: “Presentar la gala de los Goya es un honor-marrón”, y añadió: “Despierta mucha expectación y es un trabajo complicado de hacer porque estamos haciendo una entrega de premios en la que lo importante son los premiados y sus discursos, pero al mismo tiempo los discursos de los premiados pueden cargarse el espectáculo. Tendremos que contrapesar esto, meter ritmo y ofrecer un espectáculo televisivo”.

    Los finalistas de la próxima edición de los Goya se presentarán el próximo 10 de enero, y la recepción será el 28 del mismo mes, hasta entonces no sabremos quién competirá por uno de los galardones más importantes del cine de nuestro país, que sí contará con la presencia de Concha Velasco, que recibirá el Goya de Honor por su larga carrera.

    Estamos ansiosos por saber quiénes serán los afortunados, y por supuesto, por volver a reír con las ocurrencias de Eva Hache, simplemente espectacular.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresEva HachePremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares