Navidad 2016

Goya 2014: Los nominados acuden a su tradicional fiesta [FOTOS]

Goya 2014: Los nominados acuden a su tradicional fiesta [FOTOS]

La tradicional fiesta de los nominados a los Goya 2014. Los aspirantes a llevarse el galardón se reunieron para homenajear a Jaime de Armiñán, ganador del Goya de Honor 2014.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Premios Goya
Última actualización:

    La fiesta de nominados a los Goya 2014. Los Teatros del Canal de Madrid volvieron a abrir sus puertas a los candidatos al premio más importante del cine de nuestro país.

    Tan sólo faltan unos días para que llegue el 9 de febrero, el día en que conoceremos quiénes son los ganadores de los Premios Goya 2014, pero antes de la gran noche del cine español, como cada año los nominados de esta edición han asistido a su fiesta en los Teatros del Canal de Madrid, donde Jaime de Armiñán ha recibido el Goya de Honor 2014 de manos de la actriz Julia Gutiérrez Caba.

    La Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España le ha concedido este galardón al realizador y productor por “una dedicación apasionada al medio cinematográfico desde los años sesenta, la creación de un cine comprometido con su tiempo y el potencial de historias ideadas siempre alejadas de los convencionalismos”, y Armiñán ha querido transmitir sus deseos a los nominados: “Os deseo un gran éxito no sólo de premios, sino de dinero, de alegrías y de amor”.

    Por la alfombra roja pudimos ver un pequeño adelanto de lo que veremos en los Goya 2014, con grandes bellezas como Cayetana Guillén, que ejerció de maestra de ceremonias, Belén López, Terele Pávez, Natalie Poza muy elegante de verde esmeralda, la actriz Aura Garrido, que sorprendió con un conjunto en blanco de estilo oriental con print floral espectacular, o su contrincante Inma Cuesta también de blanco con un vestido con falda de vuelo y collar de pedrería, que combinó estupendamente con labios en rojo intenso, y aseguró sentirse “emocionada, feliz, contenta y muy sorprendida porque era muy complicado estar aquí con esta comedia tan salvaje”.

    Otras intérpretes escogieron el binomio Black&White para la velada, como fue el caso de Maribel Verdú, que aspira a conseguir su tercer ‘cabezón’, Natalia de Molina o Marisa Paredes, mientras otras muchas apostaron por el total black como María Morales, Nora Navas o Marian Álvarez, quien tras haber sido galardonada con la Concha de Plata en el Festival de San Sebástián 2013 y una de los ganadores de los Premios Forqué 2014, declaró: “No me esperaba nada de lo que me está pasando”.

    Entre los rostros masculinos pudimos ver a un emocionado Carlos Bardem, que afirmó que “es un lujo, un honor y una satisfacción llegar a esto con compañeros a los que admiro”, compañeros como Javier Cámara, que espera conseguir su primer Goya de una vez tras 6 nominaciones, Juan Diego Botto, Jaime Pereira o los directores David Trueba y Daniel Sánchez Arévalo entre otros.

    Una noche muy especial que dará paso a la gran noche del cine, estamos deseando poder verles pasear sobre la alfombra roja.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares