Navidad 2016

Goya 2015: los nominados disfrutan de su tradicional fiesta [FOTOS]

Goya 2015: los nominados disfrutan de su tradicional fiesta [FOTOS]

La Academia del Cine celebró su tradicional fiesta de los nominados a los GOya, que sirve de antesala para la gran noche del cine español, que en esta ocasión será el 7 de febrero. Dani Rovira, Jesús Castro, Macarena Gómez o Elena Anaya fueron algunos de los protagonistas. Esta última con caída incluida. NO te la pierdas.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Premios Goya
Última actualización:

    La cuenta atrás para la gala de los Goya 2015 ya ha comenzado. Como es habitual la organización celebró la tradicional fiesta de los nominados. Un reconocimiento público y un acto social antes de saber si se llevan la estatuilla o no. Así, pudimos ver a Dani Rovira, Jesús Castro, Macarena Gómez o Elena Anaya, con caída incluida, pasando un buen rato y contando si andan nerviosos esperando el gran día del cine español, que será el próximo 7 de febrero.

    Ya conocemos a los nominados para los premios Goya 2015. Un año de cine en español que tendrá su fiesta máxima el próximo 7 de febrero y con la presentación de Dani Rovira. Pero antes, como ya es habitual, a la Academia de Cine le gusta celebrar una fiesta donde junta a todos los nominados. La última vez que coincidirán todos juntos antes de la gran noche. Se vivieron momentos muy divertidos, aunque la palma se la llevo Elena Naya con una caída al subir al escenario. Un tropezón que se tomó con muy buen humor y que puedes ver en la galería de fotos.


    Y si hablamos de humor, en esto el que manda es Dani Rovira, que sigue viviendo todo un sueño tras ser nominado a actor revelación por Ocho Apellidos Vascos, la película que ha arrasado en la taquilla el pasado año. “Estoy bien con ella, fíjate que amar amo mejor que nadie”, dijo en alusión a su relación con Clara Lago.



    Por su parte, Macarena Gómez, nominada por su papel en ‘Musarañas‘, evitó confirmar o desmentir la noticia de su posible embarazo: ” Yo estoy muy encantada, porque estoy más feliz siempre. Es que no quiero hablar de eso”. Así que habrá que esperar.


    Aunque el día más especial fue para Jesús Castro, el actor revelación por El Niño, que además coincidió que era su cumpleaños. “A mí las fiestas no me hacen mucha ilusión, yo soy más de lo típico, una merendola, a mí de las fiestas no”, dijo el gaditano que siempre deja a todos los bocabierta al ver esos pedazo de ojos que tiene.


    Por último, la actriz de moda, Barbara Lennie, ya que aspira a dos Goya 2015, -como Mejor actriz por ‘Magical girl’ y como Mejor actriz de reparto por ‘El niño’, afirmó que cuando la cosa va bien “hay que disfrutar y aprovecharlo y lo estoy viviendo también como un paso más hacia delante”.


    La fiesta se completó con la presencia de José Sacristán, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde Carmen Machi, María León, Raúl Arévalo, Yolanda Ramos, Goya Toledo o David Verdaguer, personajes que llenaron de glamour una alfombra roja que ya está preparada para el gran día, o mejor dicho, para la gran noche del cine español.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares