Goya 2017: Roban joyas valoradas en 30.000 euros

Un robo de película. Ladrones entraron en el hotel de la celebración de los Goya y se llevaron joyas de la prestigiosa marca Suárez.

por , il

    Goya 2017: Roban joyas valoradas en 30.000 euros

    Un ladrón en los Goya 2017. Sortijas, pendientes o relojes fueron algunos de los objetos robados durante la gala exhibieron Clara Lago, Emma Suárez o Bárbara Lennie. La puerta de la habitación donde estaba la caja fuerte no estaba forzada, por lo que los investigadores creen que pudo robarlas alguien que tenía acceso a ella. Los investigadores están visionando las cámaras de seguridad. Como diría Matías Prats, sin duda ha sido un robo de película.

    Los Premios Goya 2017 han tenido un final muy inesperado. Después de la gala del pasado sábado, se ha hecho público que un grupo de ladrones robó varias joyas de la marca Suárez valoradas en más de 30.000 euros.

    Sortijas, pendientes o relojes que se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid, por lo que tanto el jefe de producción de la gala como el jefe de seguridad del hotel denunciaron este lunes el hurto en una comisaría de Madrid, según ha publicado El Mundo. Los denunciantes no saben si el robo se produjo durante o después de la gala, pero aseguran que los artículos se encontraban en una caja escondida detrás de un monitor de televisión.

    Joyas prestadas

    Los responsables de las joyas no se dieron cuenta del robo hasta este lunes, cuando se disponían a avisar a la joyería para que recogiese los artículos prestados. Clara Lago, Emma Suárez, Anne Igartiburu o Bárbara Lennie fueron algunas de las famosas que lucieron joyas de esta marca. En la galería de fotos puedes comprobar que algunas tenían muy buena pinta.

    Joyas robadas 48x48

    La verdad es que se trata de un final de película que ha llamado mucho la atención. Suárez es una importante marca de joyas, que por ejemplo Laetitia Casta ha lucido en más de una ocasión. De momento la Policía ya está investigando los sucesos y ha pedido al hotel las grabaciones de las cámaras de seguridad.