Navidad 2016

Goyas 2015: Penélope Cruz, la invitada estrella [FOTOS]

Goyas 2015: Penélope Cruz, la invitada estrella [FOTOS]

Penélope Cruz ha confirmado que estará en la gala de los Premios Goya 2015 que se celebrará en Madrid este sábado 7 de febrero. Lo hará después de cuatro años de ausiencia, ¿a qué se debe este cambio de opinión?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Fernando Trueba, Isabel Coixet, Javier Bardem, Pedro Almodóvar, Premios Goya
Última actualización:

    Ya tenemos estrella brillante para dar caché a los Premios Goya 2015. La actriz de Hollywood Penélope Cruz ha confirmado que estará en la gala que se celebrará en Madrid este sábado 7 de febrero. Después de cuatro años sin aparecer por allí, en esta ocasión, la pareja de Javier Bardem sí ha aceptado la invitación. “Tenemos el placer de contar en la gala con la ganadora de tres goyas, por La niña de tus ojos,Volver y Vicky Cristina Barcelona”, asegura orgullosa la Academia de Cine.

    La alfombra roja se vestirá más de gala que nunca este próximo 7 de febrero para recibir a nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz ha confirmado que estará en Madrid para acudir a la gala de los premios Goya presentada por Dani Rovira.


    De esta forma lo anunciaba la Academia de Cine: “Tenemos el placer de contar en la gala con la ganadora de tres goyas, por La niña de tus ojos, Volver y Vicky Cristina Barcelona”. Y es que no es normal verla en este tipo de actos, no en vano, lleva cuatro años sin acudir, si bien, en alguna ocasión no ha podido ir por estar embarazada o todavía convaleciente.


    Ella será la encargada de entregar uno de los 29 premios que celebran las mejores películas españolas estrenadas el año pasado. Lo más llamativo será ver con qué vestido acude a la gala. Y también si acudirá o no su pareja, el también actor Javier Bardem.


    Otros ven en su presencia una estrategia de marketing, ya que este año la madrileña, una de las mujeres más sexys del mundo, tiene varias películas que estrenar en España y es bueno para ello dejarse ver. Unos de sus próximos trabajos en nuestro país será la película de Fernando Trueba La reina de España, un rodaje cuya fecha no está prevista. Tras ganar el Oscar en el 1993 con Belle Epoque y conseguir un gran éxito de crítica y público con La Niña de tus Ojos, Trueba ha vuelto a elegir a Penélope para esta cinta, de la que la actriz española será también coproductora. a actriz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama titulado This Man, This Woman.


    Pues de esta forma ya tenemos estrella invitada para estos Goya, que buscarán premiar a las mejores películas del año, y que de momento ya ha tenido más de una fiesta con los nominados.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPenélope CruzFernando TruebaIsabel CoixetJavier BardemPedro AlmodóvarPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares