Navidad 2016

GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1 [FOTOS]

GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1 [FOTOS]

GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1. Este fin de semana el Principado de Mónaco ha sido el punto de encuentro de numerosos famosos que no se han querido perder el GP de Fórmula 1, con la familia real monegasca como anfitriones de excepción.

por en Actores, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco, casas reales, Charlene Wittstock
Última actualización:

    GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1. El Gran Premio de Mónaco es uno de los favoritos de los pilotos de Fórmula 1 por su circuito urbano, sino también por numerosas celebrities que se dejan seducir por el glamour del Principado. Por supuesto, no podía faltar la representación de la Familia Real monegasca entregando los premios a los ganadores, estando a la cabeza el Príncipe Alberto y su esposa la Princesa Charlene, acompañados de los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre y Andrea. En el pódium tuvimos representación española gracias al tercer puesto de Fernando Alonso.

    Las carreras celebradas en Mónaco suelen ser de las más emocionantes del Mundial de Fórmula 1, por el circuito urbano en el que se celebra, por lo que suele haber bastantes abandonos y son muy difíciles los adelantamientos.

    Ayer tuvo lugar este gran día en el Principado de Mónaco, donde se alzó con la victoria el piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, seguido de Nico Rosberg siendo el tercer puesto del pódium para el español Fernando Alonso, que salía desde la quinta posición. Una carrera llena de emoción en la que no faltaron los abandonos, la lluvia y los nervios.

    Pero no sólo de pilotos vive la Fórmula 1, sino que todo lo que mueve esta circo del motor seduce a numerosos famosos que no se quieren perder estas carreras y mucho menos si se celebran en Mónaco.

    En el paddock tuvimos también representación española con Antonio Banderas, que tras pasar unos días disfrutando del Festival de Cannes, se desplazó a Mónaco para apoyar a Fernando Alonso. Otro actor que se dejó ver estos días de carreras en el Principado, fue Will Smith que viajó desde España y no dudó en posar junto a la novia de Lewis Hamilton, la ex vocalista del grupo Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

    Otros que no quisieron perderse este evento deportivo, fueron los jugadores de la Selección Alemana de Fútbol, que se encuentran concentrados para prepararse para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

    Por allí vimos a los jugadores del Real Madrid, Messut Özil y Sami Khedira, junto con otros compañeros como Mario Gómez Bastian y Schweinsteiger. Seguro que apoyaban a su compatriota Vettel o a Schumacher, que no tuvieron mucha suerte.

    Pero los protagonistas de esta Gran Premio fuera de la pista, fueron como cada año, la familia Grimaldi, que este año estaba representaba por el príncipe Alberto y su esposa, Charlene Wittstock jutno con los hijos de Carolina, Pierre y Andrea. La gran ausencia fue la de Carlota Casiraghi, a la que si hemos visto desfilar en la alfombra roja de Cannes, pero que este año no ha dado los premios a los ganadores de esta carrera.

    Los hijos de Carolina, acapararon todas las miradas con su estilo gentleman aunque la princesa Charlene tampoco pasó desapercibida con vestido veraniego con un original estampado que imitaba la estela de los coches de Fórmula 1. Zapatos color nude puso el toque de color con unos labios rojos, a los que nos tiene poco acostumbrados la princesa.

    Todo lo relacionado con Mónaco, huele a glamour, aunque sea el Gran Premio de Fórmula 1, tapando el olor a gasolina y neumáticos que es típico de estos eventos deportivos.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDeportistasFamososNoticias de FamososAlberto de Mónacocasas realesCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares