Navidad 2016

Grammy 2013: La CBS establece unas normas de vestuario para los invitados

Grammy 2013: La CBS establece unas normas de vestuario para los invitados

Grammy 2013: La CBS establece unas normas de vestuario para los invitados. La cadena encargada de retransmitir la próxima gala, ha enviado un comunicado con varias prohibiciones estéticas.

por en Famosos, Look De Famosos, Grammy
Última actualización:

    Rihanna Nicki Minaj y Fergie en los Grammy 2012

    Grammy 2013: La CBS establece unas normas de vestuario para los invitados. La cadena que el próximo 10 de febrero retransmitirá los Premios Grammy 2013, ha decidido enviar un comunicado, estableciendo unas normas de vestuario dirigido a la gran cantidad de estrellas de la música internacional, que acudirán a actuar, o a entregar o recibir alguno de los galardones, seguramente para darle más importancia a la música que a la moda, y para evitar problemas, como los ocasionados cuando a Janet Jackson se le ocurrió mostrar el pecho en la Superbowl 2011, por lo que la cadena fue multada con 550.000 dólares.

    El próximo domingo se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, la esperada gala de los Premios Grammy 2013, por cuya alfombra roja desfilarán multitud de estrellas de la música del momento luciendo sus mejores looks, con diseños de algunas de las mejores firmas del planeta.

    Tras 54 ediciones, en las que hemos podido ver algunos diseños imposibles, y a algunas artistas mostrando más de la cuenta, como Pink en 2010, o el famoso vestido verde de Versace de Jennifer López en el 2000, la cadena CBS, encargada de retransmitir el espectáculo en directo, ha decidido enviar un comunicado con algunas normas acerca del vestuario de los nominados de esta próxima edición.

    Concretamente en él podemos leer: “Por favor asegúrense que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las tangas son problemáticas.

    Por favor eviten mostrar piel desnuda en el área del trasero y los pechos, al igual que los laterales de los senos”, junto a un Aviso de estándares y prácticas de vestuario con varios puntos:

    • Evitar prendas transparentes que puedan exhibir los pezones y que la región genital debe estar adecuadamente cubierta.
    • Prohibido usar playeras o prendas con marcas y que tengan leyendas obscenas en inglés o cualquier otro idioma.
    • Evitar que las estrellas publiciten causas políticas o de otra índole, por lo que prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa.

    Por el momento la CBS no se lo ha enviado directamente a cada uno de los artistas, pero dudamos mucho que si a las magníficas Taylor Swift, Katy Perry o Rihanna, quien está en la lista de artistas que actuarán, se les ocurre mostrar más de la cuenta, decidan vetarles la entrada.

    Estamos ansiosos por saber si las estrellas de la música internacional deciden acatar estas nuevas normas, y por supuesto por conocer cuáles son los nuevos modelos que lucirán sobre esta prestigiosa alfombra roja.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososGrammy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares