Navidad 2016

Grammy 2013: tras la gala, los famosos se fueron de fiesta [FOTOS]

Grammy 2013: tras la gala, los famosos se fueron de fiesta [FOTOS]

Grammy 2013: tras la gala, los famosos se fueron de fiesta. Warner Music Group organizó una de las principales fiestas post-Grammy en el Chateau Marmont de Los Ángeles, por donde lucieron palmito varios rostros conocidos como Alessandra Ambrosio o Katy Perry.

por en Famosos, Fiestas Vip, Alfombra roja
Última actualización:

    Grammy 2013: tras la gala, los famosos se fueron de fiesta. Como pasa siempre tras una gala, ya sea del mundo de la música, cine o televisión, los famosos se van de fiesta y en estas after party vemos a invitados a la entrega de premios con nuevo modelitos, como en este caso es Katy Perry o que no han acudido a la entrega de premios, pero son protagonistas de estas fiestas VIP, como es el caso de Alessandra Ambrosio que acudió a la celebración organizada por Warner Music presentando el Mini, en el conocido Chateau Marmont de Los Ángeles, por donde desfilaron varios rostros conocidos.

    Aún estamos con la resaca de los Premios Grammy y sobre todo de su alfombra roja, que nos ha dejado muchos estilismos para repasar, pero es que estos famosos no terminan la fiesta en esta gala, si no que después, acuden a celebrar sus premios (o a ahogar sus penas) en las fiestas que se celebran por todo Los Ángeles.

    La que más rostros conocidos congregó fue la organizada por la Warner Music Group, patrocinada por Mini y que acogió el conocido Chateau Marmont, que parece que no hay otro hotel en la ciudad californiana.

    La verdad es que no vimos a muchos de los invitados a la gala, sino personajes que no tenían invitación pero que sí decidieron aprovechar estas fiestas VIP. Una de ellas fue el ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, que acudió a esta celebración con un vestido de lo más sensual, de gasa semitransparente, enseñando pierna como Jennifer Lopez en la alfombra roja, que combinó con una cazadora de cuero.

    Dita Von Teese fue otra de las que no se quiso perder esta fiesta, fiel a su particular estilo, con un little black dress de terciopelo y gasa, optando por los complementos en rojo. Con looks bastante más informales vimos a las estrellas televisiva, Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) que combinó con poco tino un abrigo de pelo con playeras o Ashley Benson (Pretty Little Liars) que iba bien vestido, pero no para una fiesta.

    Katy Perry fue una de las pocas invitadas a los Grammy que acudió a esta fiesta, repitiendo color de vestido, pero no el mismo, puesto que este era corto y el escote se cerró por arte de magia, con un look mucho más recatado que el que lució en la alfombra de los Grammy, donde lució palmito y escote, como Taylor Swift.

    Otros rostros televisivos y del mundo de la música desfilaron por este photocall, donde no hubo mucho glamour ni estilo, pero seguro que se pasaron de maravilla en esta after party organizada en Chateau Marmont.

    Lo cierto, es que esta after party de los Grammy fue mucho más discreta y con menos famosos que las organizadas tras los Globos de Oro, donde no cabía un alfiler y las celebrities más famosas no se lo quisieron perder.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares