Gran Hermano 12+1: Ari nueva portada de Interviú [FOTOS]

Monday 04/06/2012 por

Fotos: Ari nueva portada de Interviú: Fotos de la gran hermana

Gran Hermano 12+1: Ari nueva portada de Interviú. La concursante más heavy y a la vez una de las más queridas de esta edición de Gran Hermano 12+1, Ari, hoy sorprende a todos protagonizando la portada de Interviú. La madrileña, bailarina y maquilladora profesional, tras haber sido elegida como el ‘mejor trasero’ de esta edición, nos muestra todos sus encantos y su escultural cuerpo tatuado sin tapujos, tan solo con un tanga que no deja demasiado a la imaginación. Parece que las chicas de esta edición se están animando poco a poco con la revista, y seguro que todavía nos queda por ver alguna belleza más.

Después de Zulema, la primera expulsada de la casa de Guadalix, llegó María la jerezana con todo su arte, y hace una semana pudimos ver a la valenciana de rasgos filipinos, Mary Joy, protagonizando la portada de Interviú. Pues esta semana le toca el turno a Ari, la concursante famosa por sus tatuajes y por sus desengaños amorosos, que nos deleita esta semana con un posado a lo más pin-up.

Desde que entró en la casa de Gran Hermano, Ari ha demostrado siempre no tener pelos en la lengua y por supuesto en este caso no podía ser menos. Ha comentado que no está de acuerdo con los resultados de la final, donde la audiencia eligió a Pepe como ganador, apoyando a su gran amigo Dani, pero además afirma que lo que más le sorprendió fue el segundo puesto de María: “Hemos tenido una relación cordial; pero con ese carácter y personalidad no aportó mucho más a la casa que su historia con Hugo”.

Durante su paso por la casa, se hizo famosa la llamada ‘maldición de Ari’, al ver que todo al que se acercaba, terminaba siendo expulsado, por eso ella afirma que merecía haber ganado esta edición, “Porque he sido yo misma, no he tenido estrategias ni grandes enfrentamientos; he sido la más sincera, para bien o para mal; lo he vivido todo a tope; he pasado un montón de nominaciones y todos mis apoyos fueron saliendo y me quedé tan sola que me he sentido la superviviente de esta edición”.

En estos momentos, la hija del cantante de Obús se encuentra dentro de la casa viviendo un romance con Michael, al que ha dado la oportunidad de demostrarla su amor, tras haberse declarado en plena gala durante la expulsión de Ari.

Además ha sido muy clara sobre el nuevo proyecto de Telecinco: “En esta edición ha habido amor y desamor, pero no grandes broncas. Pero en ‘La Re-vuelta’ no habrá buen rollo, comenzarán los problemas”. Esta noche podremos ver si Ari al final tiene razón.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Famosos, Portadas De Interviú

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook