Gran Hermano 12+1: María, nueva portada de Interviú [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: María la jerezana, nueva portada de Interviú. La atractiva andaluza de 21 años, se ha convertido en la nueva portada de la revista Interviú de esta semana, mientras sigue dentro de la casa.

  • Comenta
Gran Hermano 12+1: Fotos de María la jerezana

Gran Hermano 12+1: María, nueva portada de Interviú. La concursante más atractiva de esta edición de Gran Hermano, María la jerezana, es la nueva imagen de la portada de la revista Interviú. Durante los pocos días que estuvo fuera de la casa antes de ser repescada, la andaluza no perdió el tiempo. Es la protagonista de un triángulo amoroso dentro de la casa, lo que le ha costado muchas críticas de fuera, pero ella ha demostrado que no se avergüenza de nada, mostrando una actitud desafiante con peineta y mantilla. Una concursante muy polémica que seguro seguirá dando de qué hablar en lo sucesivo.

  • María portada Interviú
  • María posando
  • Hugo y María en la casa
  • María y Hugo entre las sábanas
  • María y Hugo en la cama

María, la guapa jerezana de 21 años, concursante de Gran Hermano 12+1, se ha subido al carro de las que al salir de la casa quieren mostrar sus encantos en una de las revistas más famosas de nuestro país.

La jerezana no esperó demasiado al salir de la casa para hacerse el reportaje, tan sólo un día después de su expulsión, porque ella es guapa y lo sabe: “Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza” declara a la publicación, tras conocer que es el sueño de los chicos.

Es la protagonista de uno de los romances más sonados de la casa de Guadalix. María no dudó ni un momento que iba decidida a conquistar a Hugo, el concursante del Valle de Arán que dejó a su novia de 7 meses fuera, y lo ha conseguido, haciendo que el chico deje a su novia con un mensaje en el confesionario, para vivir un tórrido romance con ella.

“Si alguien tiene que dar explicaciones es Hugo, no yo” dice convencida. “No soy tonta y sé cuándo alguien siente algo especial por mí. Si lo quieren pintar como que yo le he buscado, pues bien, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado. Él dijo que mi expulsión era la que más le había dolido porque me tenía un cariño especial“.

María está orgullosa de sus raíces, y lo demuestra sobradamente posando con una peineta y una mantilla típicas, y con una montera o un capote en el interior.

Ahora la jerezana se encuentra de nuevo en la casa tras su repesca, y al final ha conseguido lo que quería con el aranés. Tendremos que esperar a que salga de la casa para ver si su affaire sigue adelante, o se queda por el camino.

  • María portada Interviú
  • María posando
  • Hugo y María en la casa
  • María y Hugo entre las sábanas
  • María y Hugo en la cama

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 24/04/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba