Navidad 2016

Gran Hermano 12+1: Noemí podría denunciar al programa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí podría denunciar al programa [FOTOS]

Gran Hermano 12+1: Noemí podría denunciar al programa. Noemí Merino, podría haber puesto en manos de dos bufetes de abogados el caso, para denunciar al programa de Mediaset por maltrato psicológico.

por en Escándalos, Famosos, Gran Hermano
Última actualización:

    Gran Hermano 12+1: Noemí podría denunciar al programa. Noemí Merino, una de las concursantes, por no decir la más polémica de esta edición del reality, podría haber puesto en manos de dos bufetes de abogados el caso, para demandar al programa de Mediaset por maltrato psicológico. A la surfera no se la ha vuelto a ver desde hace varias semanas, a pesar de haber sido la ganadora +1 de Pepe, gracias al que ganó 20.000€. Durante su segunda estancia en la casa, todos pudimos ver cómo ella no se encontraba demasiado bien y le echaba la culpa de todo a la organización del programa.

    Desde que Noemí entró en la casa de Gran hermano 12+1, no se ha dejado de hablar de ella. Ha sido la concursante que más juego ha dado, con su romance con Alessandro y su affaire con Fael durante la visita a Brasil, mientras dejaba a Paolo esperándola fuera.

    Durante la segunda estancia, cuando Pepe la eligió como su +1, todos pudimos ver a Noe llorando por las esquinas, arrepentida de lo ocurrido e intentando volver con Aless, que se mostró reacio ante los intentos de la canaria.

    Noemí alguna vez se refirió al programa como el auténtico culpable de sus problemas, que la estaban provocando esos repentinos cambios de humor y locuras, como cuando se bajó los pantalones delante de todos sus compañeros, acusando a la organización de haber hecho un complot contra ella.

    A su salida, su madre se la tuvo que llevar del plató tras el ataque de Mercedes Milá para defender al programa, y desde entonces su presencia ha sido vetada de las galas, y tampoco ha sido invitada a participar en ‘La Revuelta’.

    Ahora, Noe podría haber puesto en manos de sus abogados el caso, para denunciar al programa por un supuesto ‘maltrato psicológico’, ya que ella afirma con toda la razón, que fueron ellos los que organizaron sus reencuentros con Paolo y con Fael, el detonante de todas las polémicas.

    Veremos si al final la canaria decide poner todo esto en manos de la justicia, y consigue convencer a todos de que el programa ha conseguido destrozarla.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososGran Hermano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares